Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Agobiado luego de encontrar a su esposa con su amante, un hombre de 48 años consumió gran cantidad de raticida para terminar internado en la Clínica 2 del IMSS en condiciones delicadas.
El hombre, de oficio carnicero, identificado como Jesús Joel, llegó por su propio pie a la Clínica 82, donde solicitó con urgencia la atención de médicos, pues sentía malestares intensos desde horas atrás.
Jesús indicó que había ingerido gran cantidad de raticida, así como tres botellas de alcohol etílico, sustancias que le provocaron una grave intoxicación que lo mantenían delicado, por lo cual inmediatamente se le administraron medicamentos y fue transferido a la Clínica 2.
Trabajadoras sociales del hospital solicitaron la presencia de agentes de investigación de la Fiscalía y se entrevistaron con Jesús, quien dijo que había atentado contra su vida, luego de descubrir a su mujer con otro hombre.
Jesús señaló que se dio cuenta a través de unas fotografías que allegados le mandaron vía WhatsApp, en donde se apreciaba a su esposa, tomada de la mano con otro hombre, lo que le causó una profunda tristeza.
Los médicos señalaron que se trabaja para estabilizar al hombre y que se le administra un tratamiento que contrarreste los efectos de la intoxicación, para así prevenir afectaciones neurológicas.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia