Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 03:44
Acuña, Coahuila.- La directiva de la LOBANC volvió a reunirse y en el punto más importante a tratar se designó el municipio de Nava como sede para el encuentro de desempate entre los Mineros de ese municipio y los Diablos de Zaragoza.
Este partido que definirá al sexto y último invitado a la postemporada está programado a llevarse a cabo el domingo al mediodía en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto.
El juego será solamente a siete entradas y el ganador se convertirá en el rival de los Atléticos de Acuña en la primera ronda de playoffs, que arrancará dentro de un par de domingos.
La directiva, en común acuerdo con los delegados y/o representantes de los Mineros y los Diablos, seleccionaron la manera de definir la sede de este encuentro decisivo.
De entrada, no existe favorito para llevarse la victoria, ya que ambos terminaron con idéntico récord y es por eso que están disputando este encuentro.
Los dos mandarán al centro del diamante a sus dos lanzadores estelares, los Mineros, echarán mano de Diego Sosa quien solamente perdió un encuentro a lo largo de toda la temporada, mientras que los “escarlatas” podrían abrir con el experimentado José Dolores Cardona.
El resto de los calificados, tendrá una semana de descanso para iniciar los playoffs a partir del domingo 26 de enero.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas