Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el jueves, 18 de junio del 2009 a las 14:00
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública, encontraron a seis estudiantes, menores de edad dentro de un céntrico bar.
Aunque se asegura que los menores no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para canalizarlos ante el DIF.
Obviamente que el céntrico bar podría ser clausurado por las autoridades correspondientes.
Fue al filo de las 2:50 de la tarde de ayer, cuando los seis menores entre ellos una mujercita, se encontraban jugando billar en el bar Bakara, el cual está situado en la calle Lerdo entre Madero y Galeana.
Los elementos de la Policía de la zona norte hacían su recorrido de rutina, y les informaron sobre una supuesta riña; cuando llegaron a este bar, se llevaron la sorpresa de que varios menores que portaban el uniforme de una escuela de esta ciudad jugaban billar como todos unos adultos.
El olor a bebidas embriagantes y a cigarro no les impedía tirar sus “carambolas”.
El encargado trataba a los menores como a cualquier adulto, incluso el alto sonido de la música de este bar les impedía en ocasiones escuchar lo que ellos mismos dialogaban.
“Cuando llegamos pensamos que entrábamos a una escuela secundaria al ver a tanto estudiante, pero reflexionamos, sabíamos que era el bar El Bakara, así que enviamos a los menores para su propia seguridad a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras que hablamos a los inspectores del municipio para que realizaran la clausura de este bar”, dijo uno de los policías que acudió a la llamada.
También se dio a conocer que dos menores de 16 años identificados como José Daniel Suárez de los Reyes del fraccionamiento Fundadores se le encontró una navaja, al igual que a Jaime Velarde Juárez del fraccionamiento Amistad.
Los otros menores que los acompañaban son Estefanía Hernández Pérez de 17 años, Felipe de Jesús Martínez de 16, Luis Gámez Granados de 17 y Juan Aguirre Cedillo 17, todos ellos estudiantes de nivel medio superior.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas