Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el lunes, 11 de noviembre del 2024 a las 03:44
Ciudad de México.- Luego de dejar a sus fans vestidos y alborotados un par de ocasiones, Blink-182 le puso fin a su maldición de posponer conciertos en México y saldó su deuda en el Estadio GNP con una noche llena de nostalgia dosmilera del pop punk frente a 40 mil personas, según Ocesa.
El primer en salir al escenario fue el baterista Travis Barker, quien, tras haber sufrido una lesión en el dedo anular izquierdo que canceló parte de su gira por Latinoamérica, se mostró recuperado y listo para poner a todos a saltar. Le siguieron Mark Hoppus y Tom DeLonge, quienes saludaron con su característica irreverencia y arrancando con el icónico “Feeling This” para encender al público.
Los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante “The Rock Show”, mientras el público, mayoritariamente de pie, se posicionaba lo más al frente posible abarcando las orillas del escenario, lo cual ocasionó que más de la mitad de la pista luciera vacía.
Nos tomó mucho tiempo, pero ya estamos acá”, comentó DeLonge, quien se había enfocado en su carrera de investigador del fenómeno OVNI, antes de presentar “Aliens Exist”.
La mayor parte de los presentes rondaba los 30 años, pero ese no fue impedimento para regresar ese espíritu de comunión que compartían con los integrantes de la banda durante sus etapas de rebeldía†en sus adolescencias.
Durante “Dance With Me”, DeLonge habló de su conexión con la frontera mexicana, mencionando sus raíces y cómo su familia se comunicaba en español. En ese instante, la multitud coreó “olé, olé, olé”, similar a un cántico de fútbol, sumando un toque especial a la noche.
El concierto continuó con una atmósfera cargada de emoción, especialmente cuando el público encendió sus celulares durante “Stay Together for the Kids”, creando una visión mágica y emotiva que hizo que algunos incluso derramaran lágrimas.
Parker aprovechó para mostrar sus habilidades en la batería, deslumbrando a los fans con un solo de platillos que dejó a todos boquiabiertos.
A través de las pantallas gigantes, se proyectaron imágenes en blanco y negro de la banda tocando en vivo mientras interpretaban “I Miss You” y “Down”, en este último, Barker, sin camisa, lució sus músculos mientras ejecutaba una impresionante intervención en la batería, añadiendo un toque visual al ya electrizante show.
“
Este es el último día de nuestra gira. Nos sentimos honrados de estar con ustedes. Este tour se trata de la historia de Blink-182, de los altibajos, las amistades y las peleas”, comentó Hoppus, quien venció un cáncer linfático, para dar paso a “Anthem Part 3”.
“Esta canción es para las mujeres”, dedicó Hoppus “Always” a las presentes y en el coro la gente aplaudía mientras la temperatura bajaba.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas