Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Integrante del Cártel de Sinaloa responde a Trump La Fed podría desafiar a Trump y mantener las tasas sin cambios Deja 3 muertos enfrentamiento en Rayones, Nuevo León Atropella y mata caravana de Morena a hombre en Veracruz Padece Sinaloa otra jornada de narcoterror Integrante del Cártel de Sinaloa responde a TrumpLa Fed podría desafiar a Trump y mantener las tasas sin cambiosDeja 3 muertos enfrentamiento en Rayones, Nuevo LeónAtropella y mata caravana de Morena a hombre en VeracruzPadece Sinaloa otra jornada de narcoterror

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Guerreras se proclamaron campeonas ganando la final en dos sets.

Deportes

Se coronan las Guerreras

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 03:48


Derrotan a las Pink Panthers en una final muy intensa

Acuña, Coahuila.- La temporada Otoño-Invierno 2024 de la categoría Especial Femenil que se juega en la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña llegó a su fin este pasado jueves por la noche cuando el equipo de Guerreras se proclamó campeón al derrotar en dos sets a su similar de las Pink Panthers en una final muy intensa y emocionante en la que la experiencia de las Guerreras terminó imponiéndose en la cancha del gimnasio municipal José de las Fuentes.

Las emociones de este cierre de temporada iniciaron con el juego por el tercer lugar entre Spartans y las Aferradas, siendo las primeras quienes lograron quedarse con la victoria en dos sets con parciales de 25 a 22 y 26 a 24, asegurando con esto el tercer lugar de esta temporada Otoño-Invierno 2024, mientras que las Aferradas se fueron a casa con las manos vacías.

El momento cumbre de la noche llegó cuando saltaron a la cancha los equipos de Guerreras y Pink Panthers, dos equipos que jugaron muy bien a lo largo de la temporada y que merecían el campeonato, al final fueron las Guerreras quienes con mucha experiencia inclinaron la balanza a su favor y se proclamaron campeonas.

Fue con marcadores de 25 puntos contra 18 en el primer set y 25 puntos contra 13 en el segundo set que las Guerreras derrotaron a Pink Panthers logrando coronarse como el mejor equipo de esta temporada Otoño-Invierno 2024 de la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Acuña.

Notas Relacionadas

Cae Bayer ante el Real Inglés

Hace 21 horas

Miden fuerzas Juventus y Tampico y empatan

Hace 21 horas

Inician los octavos de final del Voleibol Mixto

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Kenny Atkinson se lleva el premio al entrenador del año en la NBA

Hace 6 horas

FMF suspende a Martín Demichelis y Efraín Juárez un partido por protagonizar pleito en Play-In

Hace 7 horas

Los Ravens despiden a Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de acoso

Hace 7 horas

Santiago Giménez da asistencia en el triunfo del AC Milan sobre el Genoa de Johan Vásquez

Hace 8 horas

Empieza la limpia en Pumas; Lisandro Magallán deja el equipo universitario

Hace 8 horas

Liga MX hace oficial la fecha para disputarse el Campeón de Campeones

Hace 11 horas

Coahuila cerró con dos oros la Copa Presidente de tiro con arco

Hace 12 horas

Consigue Coahuila dos boletos en fútbol a la Olimpiada Nacional

Hace 12 horas

¡Se termina una era! Se va Fernando Ortiz de Santos Laguna

Hace 12 horas

Cruz Azul será local en la Final de Concacaf Champions Cup 2025

Hace 12 horas

Real Madrid quiere a Alexander-Arnold para el Mundial de Clubes

Hace 12 horas

Revelan fechas y horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2025 de la Liga MX