Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva actualización llega al PlayStation 5 Capcom habla sobre el futuro de Mega Man Se revela set oficial de Lego de Fortnite Llega novedad a Whatsapp que había sido pedida por años Telcel ofrecerá megas gratis a los clientes

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Por ahora no hay una fecha la finalización del trato. Foto: Atomix

Negocios

Se confirma la compra de Estafeta por parte de UPS

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 22:34


Este movimiento estratégico tiene como objetivo, mejorar la posición de los compradores como principal proveedor global.

Ciudad de México.- A día de hoy existen muchos servicios de paquetería, los cuales tienen como fin que diferentes productos lleguen a clientes de empresas como pueden ser las tiendas departamentales, super mercados y hasta los más grandes vendedores en línea como Amazon y demás. Sin embargo, hay ciertos servicios que ya se nublan el servicio el uno al otro, y esto puede hacer que de se decidan para fusionarse, algo que ocurrió recientemente con dos compañías trascendentes.

Se informa que UPS ha adquirido oficialmente Estafeta, empresa líder en entrega de paquetería en México. Este movimiento estratégico tiene como objetivo, mejorar la posición de los compradores como principal proveedor global de servicios de paquetería y logística. Carol Tomé, directora ejecutiva enfatizó la creciente importancia del país en el comercio global y destacó la creciente demanda de los fabricantes mexicanos por un acceso más fácil al mercado estadounidense, se considera un paso crucial para satisfacer las necesidades.

Acá lo mencionado:

No hay mejor manera de capitalizar sobre estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta. A medida que continúa el cambio hacia el nearshoring, la combinación de nuestros negocios brindará a los clientes de México un acceso sin precedentes a los mercados globales con un servicio fluido y de mayor eficiencia”.

La relación entre UPS y Estafeta comenzó en 2020 a través de una colaboración comercial y espera que la fusión ofrezca soluciones de paquetería mejoradas, particularmente para la industria de la salud. Jens P. Grimm, director general de Estafeta, cree que la fusión beneficiará a todos los clientes mexicanos al combinar las fortalezas de ambas empresas.

Esto dijo:

Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento. UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo”.

Por ahora no hay una fecha la finalización del trato, solo se dice que será en algún punto del 2024.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Telcel ofrecerá megas gratis a los clientes

Hace 34 minutos

El precio de la suscripción a Max aumenta en México

Hace 36 minutos

Telmex ofrece a clientes servicios gratuitos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Petróleo texano baja un 1,8 % ante las negociaciones por un alto el fuego en Gaza

Hace 6 horas

Incumple Tesla expectativas: cae 45% su ganancia

Hace 7 horas

Elon Musk ‘pone freno’ a gigafactory de Tesla en NL hasta después de elecciones en EU

Hace 10 horas

Poco a poco el peso se desinfla; hoy se deprecio un centavo

Hace 12 horas

Sheinbaum se reúne con Ramírez de la O para revisar presupuesto

Hace 13 horas

Spotify anuncia ganancias trimestrales récord superando ligeramente las expectativas

Hace 20 horas

Tardará 3 años crear la industria de chips; urge mayor infraestructura

Hace 20 horas

Vulneran monopolios sistemas informáticos: CEO de GTA Telecom

Hace 20 horas

Decrece 30% la venta de abarrotes; afecta el clima

Hace 20 horas

Crecerá 14% inversión en sector inmobiliario; mete el acelerador en 2024

Hace 20 horas

Reducirá Pemex 90% importación de crudo; apuestan a Dos Bocas

Hace 20 horas

Acuerda UPS adquirir a Estafeta; evitan revelar monto de la operación