Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta que no respetó el derecho de vialidad.
La víctima fue trasladada de emergencia a través de una ambulancia de la Cruz Roja, a cargo del paramédico Luis González a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre la intersección que componen el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Chinampac.
El afectado, Ángel “N”, de 49 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Veloci tipo Racer GT modelo 2020 cuando sucedió el percance.
Agustín “N”, de 49 años, conductor responsable, se desplazaba en una camioneta Ford Explorer modelo 1988 en color negro cuando provocó la colisión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias