En La Mañanera del Pueblo desde Acapulco, la secretaria dijo que hubo 143 mil familias que recibieron apoyo y dependiendo de las afectaciones se entregaron hasta 60 mil pesos.
“ Aquí en el estado de Guerrero se apoyaron a 143 mil familias, depende de la afectación se entregaron, 25 mil, 35 mil 45 mil pesos y hasta 60 mil pesos para quienes tuvieron una perdida casi total de sus viviendas”.
Ariadna Montiel explicó que se recibieron llamadas a través de la Línea del Bienestar, “les pedimos que todo aquel que tuvo alguna incidencia nos llame a la línea, es importante que sea a través de este mecanismo porque en la llamada se refieren todos los datos como si estuviéramos haciendo una visita domiciliaria”.
Además, la funcionaria dijo que ya no hay ninguna brigada que esté atendiendo de manera personal, ya que, todos regresaron a sus actividades regulares en la dependencia.
“ Pero ya en campo no vamos a realizar ninguna actividad, hemos estado atendido de esta manera para que sea más eficiente para nosotros en medida que retiramos toda la brigada a las actividades regulares a la Secretaría”.