Saltillo
Por Ana Ponce
Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.– Un atraso en la atención de los usuarios que tenían cita para iniciar el trámite de un crédito en las oficinas de Fonacot, causó molestia entre los interesados y una extensa fila sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Los afectados expresaron su molestia, pues no sólo debieron agendar su cita con anticipación, también estuvieron hasta media hora antes de la hora señalada y tras esperar una o dos horas en el sol y en la vialidad, arriesgándose a ser atropellados no fueron atendidos, y se les reagendaría la cita, desconociendo si hay disponibilidad en este mismo mes.
Afectan sus planes
“ No están respetando, porque dice la gente que nos van a reagendar para otros días, pero si nos están dando cita a las 3 deben respetar y atendernos y no están atendiendo a la gente”, refirió Jaime Villanueva.
El trabajador indicó que solicitará el crédito para la remodelación de su vivienda, aprovechando los días de descanso que tendrá por la temporada decembrina, sin embargo, de no obtenerlo sus planes se verán afectados.
Por su parte, Cielo Ramírez expuso que desde noviembre agendó su cita, pues había contemplado adquirir un vehículo en este mes, sin embargo, no contaba con que las oficinas del Fonacot estarían saturadas y que el proceso es muy largo, teniendo que esperar más de tres horas para una nueva cita.
“ Ahora hasta la otra Navidad, pues a ver cómo sale el proceso, es largo por lo que he platicado con los que estamos aquí, pues es un poquito tardado, es la tarifa (de interés) más baja que tenemos como trabajadores beneficiarios del Fonacot, pero sí es un proceso largo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas