Nacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 4 de enero del 2017 a las 23:55
SDP Noticias | Ciudad de México.- De acuerdo con el diario Capital, los hechos se registraron esta mañana en la sucursal ubicada en Plaza Jardines, donde locatarios optaron por cerrar sus puertas ante los rumores de robos y saqueos.
En su cuenta de Facebook, el alcalde Adán Barrón Elizalde reconoció “un incidente” dentro de una plaza comercial, aunque aseguró que se trató de un “intento de saqueo”, y que agentes municipales, en coordinación con policía estatal, realizaron un operativo de seguridad para detener a los presuntos responsables.
También en Facebook, el gobernador Eruviel Ávila externó dijo que tomará acciones extraordinarias para garantizar la seguridad de los mexiquenses y confirmó que, hasta el momento, 71 personas han sido detenidas por desmanes y saqueos.
Registran saqueo a una tienda Elektra ubicada en Plaza Jardines, Tultitlán, Edomex. Video: @pandavelazquez pic.twitter.com/uFhHicN9JA
— capitalmexico.com.mx (@CapitalMexico) 4 de enero de 2017
Elektra Chiconautla en Ecatepec. pic.twitter.com/1AfZeNbRws
— ⚡Mau.exe⚡ (@Maaaaaaauuuuuuu) 4 de enero de 2017
Como 4 detenidos de los cientos que estaban saqueando un Elektra en Ecatepec. El audio es revelador. pic.twitter.com/WLDvgrQegz
— Vicente Gálvez (@Vicente_Galvez) 4 de enero de 2017
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas