Las declaraciones de Maya Nazor generaron el descontento en Santa Fe Klan quien evidenció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram que a pesar de que ha cumplido con pagar la pensión de 250 mil pesos mensuales para su hijo, Maya no permite que lo vea acusándola de querer usar el dinero para ella y no para el bienestar de su hijo en común.
Santa Fe Klan paga cuantiosa pensión a su hijo Luka
Santa Fe Klan utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de Maya Nazor pues compartió una captura de pantalla de una transferencia bancaria por 250 mil pesos a su ex pareja y madre de su hijo. El cantante lamentó que a pesar de cumplir con sus obligaciones, la mamá de su hijo no le permita convivir con él y con su familia.
“ Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca a mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día”.
El rapero mexicano fue contundente al asegurar que se cansó de estarle rogando a Maya Nazor para poder ver a su hijo y aseguro que también está cansado de qué supuestamente ella se aproveche de él y “sólo quieran quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
“ Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero sólo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
Ángel Jair Quesada Jasso, nombre real del cantante, mencionó que todo lo que le da su hijo, lo hace de corazón y que al igual que su madre, la influencer Maya Nazor, lo puede cuidar, pues tiene valores y educación.
“ Yo a mi hijo le doy todo lo que sea de corazón, a él nunca le ha faltado nada gracias a mí. Yo también pudiera cuidarlo igual como ella lo cuida, yo tengo valores y educación. Te extraño mucho Luka y sé que tú también a mí”.