Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:15
Del Río, Tx.- Un aspirante a indocumentado que fue abandonado en despoblado a su suerte por el grupo de ilegales con los que viajaba, fue salvado de morir por elementos de la Border Patrol al ser localizado con problemas de salud en despoblado.
El rescate fue hecho por elementos de la Border Patrol con el apoyo de autoridades estatales y federales. El aspirante a indocumentado fue localizado cerca de Carrizo Springs, Texas, quien recibió asistencia médica en el lugar de los hechos.
Los agentes de la Border Patrol localizaron a esta persona la cual tenía problemas de salud, por lo que se le brindó asistencia médica, después fue colocado en una camilla en la cual fue transportado por los mismos oficiales por despoblado hasta llegar a las unidades para ser llevado a una ambulancia y después trasladado a un hospital.
Gracias a la rápida movilización de las corporaciones de seguridad se logró salvarle la vida a este aspirante a indocumentado, quien quedó hospitalizado y una vez que sea dado de alta será procesado para ser repatriado a su país de origen.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias