Seguridad
Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 13:30
Saltillo, Coah.- El accidente casi quedó en el olvido después de 15 días el hombre sin conciencia que estrelló su Windstar de frente contra una vagoneta de personal.
Carolina fue rescatada con apenas un hilo de vida, estuvo dos días inconsciente por un golpe en la cabeza, su cadera fracturada y sin recuerdo de lo que pasó.
Emigró de Chiapas para tener una mejor vida, lo estaba consiguiendo, pero Juan Carlos “N” decidió manejar a exceso de velocidad sin estar en sus cinco sentidos, en ese momento, en presunto estado de ebriedad, hoy confirmado.
El caos del momento el golpe en la cabeza como en un sueño trasladada al hospital sin un nombre pues no era capaz de darlo.
Tuvieron que pasar unos días antes de que su familia se enterara. Sus padres cruzaron todo el país para cuidarla y ver por sus dos hijas.
Con el apoyo de la empresa que los ha llevado de la mano en los trámites pendiente le dan ánimos a su hija “Carito te vas a poner bien, luego que te operen ya te puedes ir a la casa”, mientras el responsable enfrentará unos días de cárcel, una multa reparación del daño y de nuevo a su vida.
Ella no es la única víctima, Juan Carlos también dejó a otros cuatro heridos, uno de ellos, el chófer Joel Gámez con ambas piernas fracturadas y una recuperación dolorosa y que le dejará secuelas de por vida.
Esto no es un hecho aislado, cada fin de semana se repite por más altas que sean las multas por conducir ebrio o por más operativos antialcohol.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias