Deportes
Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 03:37
Piedras Negras, Coahuila.- Este martes surgirán los equipos finalistas de la actual temporada 2025 del Torneo de Futbol 7 de Veteranos de 30 y más de la colonia San Luis, donde nuevamente los actuales campeones de La Bravo y los subcampeones de Maquinados Vázquez se mantienen como favoritos.
Ambas escuadras quedaron sembradas para estas semifinales, luego que la escuadra de “Chilo” Vázquez terminó como superlíder con 25 puntos y los actuales monarcas como sublíderes con 21 unidades.
Entre martes, Maquinados Vázquez se habrá de eliminar con el Deportivo Guerra que fue cuarto lugar, a partir de las 8:00 de la noche.
Por su parte La Bravo hará lo propio con el Pípila FC que finalizó en el tercer lugar en el torneo regular.
Cabe recordar que la semana pasada, en juegos de repechaje, el Deportivo Guerra dejó fuera al Deportivo S.P (Seguridad Pública) por 6-3 y el Pípila FC eliminó al Deportivo Chávez por 4-2.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas