Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samuel García asegura gobernabilidad tras aprobación de presupuesto y designación de fiscal Operan a Billy Álvarez por lesión en la cadera; juez otorga suspensión provisional pero seguirá preso Gobierno de Coahuila y CTM unen esfuerzos en macrobrigada para trabajadores Ancelotti le responde a Guardiola en la previa de Real Madrid-Manchester City: ‘No piensa lo que dijo’ México reduce casos de influenza y covid-19

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Argelia Rodríguez destacó con la Selección Mexicana de Rugby en el Challenger Series 7’s.

Deportes

Sale bañada en oro; Saltillense en acción

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 04:17


Argelia Rodríguez se bañó en oro y logró la clasificación para el Challenger Series 7’s 2025 junto a la Selección Mexicana Femenil de Rugby

Saltillo, Coah.- La saltillense Argelia Rodríguez se bañó en oro y logró la clasificación para el Challenger Series 7’s 2025 junto a la Selección Mexicana Femenil de Rugby. Luego de meses de preparación, el pasado fin de semana el equipo tricolor tuvo una de sus mejores participaciones del año en el certamen celebrado en Trinidad y Tobago.

El equipo que integra la jugadora saltillense, dentro de la fase regular, tuvo cuatro compromisos, de los cuales salieron con victoria de 39-0 frente a T&T “B”, 33-0 ante Barbados, 19-12 frente a Jamaica, y dominando 22-0 a T&T “A”.

En la Semifinal, las Serpientes consiguieron el boleto a la fiesta grande, dejando en el suelo a República Dominicana con marcador de 34-0 y festejaron luego de vencer por segunda ocasión a Jamaica, esta vez por tablero de 19-12.

Con este triunfo, Argelia ya tiene en su cuenta con México la reciente medalla de oro y una presea plateada, la cual cosechó hace casi un año en el RAN M 19 en la Ciudad de México, en la modalidad de Sevens.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Santiago Gimenez es incluido en el once ideal de la Serie A por primera vez

Hace 3 horas

Carlo Ancelotti lanza pedrada al arbitraje de LaLiga: ‘Me preocupó menos en Champions’

Hace 4 horas

Santiago Gimenez va de titular en juego de vuelta del Milan ante Feyenoord en Champions

Hace 4 horas

Penta Zero Miedo, la pesadilla mexicana sigue invicta en la WWE

Hace 5 horas

Entrenador del Brujas ‘hablará’ con su madre muerta previo a juego de Champions League

Hace 10 horas

Por la hazaña el Milán y Giménez; es el momento de Santi

Hace 10 horas

Adelantan juego; intentará partirlos de rayo

Hace 10 horas

Indultan Silveti y Fonseca en León; brilla con el capote

Hace 11 horas

Imparten clínicas de futbol ‘La Chilindrina’ y De Nigris; Realizan ceremonia de apertura

Hace 11 horas

Integran al deporte a foros ciudadanos, para desarrollo

Hace 11 horas

Flechan equipos de Saltillo el título en el Cupido Bowl

Hace 11 horas

Deslumbran BS Racing Saltillo con su velocidad en Copa; pedalean a la meta