Uncategorized
Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:09
Cd. de México.-En el juego entre San Diego y Houston, el segunda base de Padres, el venezolano Luis Arráez, sufrió un duro golpe en la cabeza, luego de hacer un toque de sacrificio y correr a primera base, donde se encontró con el hombro de Mauricio Dubón.
“La Regadera” apenas se encontró con su rival, se fue al piso de manera inmediata, lo que encendió las alarmas en el dugout y en el mánager Mike Shildt. Sobre todo, por la forma en la que cayó el sudamericano, ya que su cuerpo parecía estar rígido tras el impacto.
Arráez intentó llegar a la primera almohadilla del diamante, pero Dubón se hizo de la pelota y tras conseguir el primer out del juego, se dio el contacto, siendo los dos peloteros que cayeron al piso, sólo que Luis se llevó la peor parte.
El cuerpo médico de la franquicia estuvo atendiendo al beisbolista, pero la tensión sólo aumentó en sus compañeros, quienes se mostraron preocupados por la situación.
Luis Arráez tuvo que ser retirado del campo en una camilla y con el cuello inmovilizado. Durante ese traslado dejó saber que se encontraba bien, ya que levantó el pulgar frente a la afición.
Más sobre esta sección Más en Uncategorized