Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Monclova se lleva la serie ante Unión Laguna Da Sepúlveda pase a Cruz Azul a la Final de Concachampions Video: Arman rapiña en Tabasco… ¡bajo el agua! Se saturan arroyos por Tormenta en Piedras Negras Aplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horas Monclova se lleva la serie ante Unión LagunaDa Sepúlveda pase a Cruz Azul a la Final de ConcachampionsVideo: Arman rapiña en Tabasco… ¡bajo el agua!Se saturan arroyos por Tormenta en Piedras NegrasAplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Casi 800 alumnos volvieron a clases este lunes así como todas las escuelas de educación básica en Saltillo. Foto: Alejandro Martínez

Saltillo

Saldo blanco y tráfico complicado en este regreso a clases en Saltillo

  Por Alejandro Martínez

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 08:57


Se reportó por parte de Tránsito Municipal de Saltillo saldo blanco durante el regreso a clases.

Saltillo, Coah.- Hasta las 9 de la mañana de este Lunes, se reportó por parte de Tránsito Municipal de Saltillo saldo blanco durante el regreso a clases.

El tráfico en el bulevar Venustiano Carranza no se hizo esperar, como todas las mañanas los padres de familia hacen doble o triple fila para dejar a los alumnos lo más cerca de la puerta posible en la secundaria Margarita Maza de Juárez.

Casi 800 alumnos volvieron a clases este lunes así como todas las escuelas de educación básica en Saltillo.

Tras dos semanas de vacaciones los jóvenes se saludaron de manera efusiva al volverse a ver, platicaron sobre su descanso y lo que hicieron en estas dos semanas.

El maestro Armando Urbina director de la secundaria, informó que son alrededor de 780 alumnos de 19 grupos los que volvieron este lunes.

Una plantilla de hasta 70 maestros recibieron a los estudiantes quienes tendrán una semana corta de clases por la suspensión del 1 de Mayo.

El director los invitó a poner todo su empeño pues es el último tramo del ciclo escolar que termina el 16 de Julio de manera oficial.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

SEDU abrirá periodo de cambios de escuela e inscripciones extemporáneas del 6 al 16 de mayo

Hace 10 horas

Que jóvenes hagan deporte es nuestra prioridad, afirma Tomás Gutiérrez

Hace 10 horas

Pierden su tarjeta Bienestar por falla en los cajeros HSBC en Saltillo

Hace 13 horas

Trabajador dormita al volante y colisiona contra vehículo estacionado en la Zona Centro

Hace 1 dia

Apagan conato de incendio en San Antonio de las Alazanas

Hace 1 dia

Fiesta patronal de la iglesia Santa Cruz volverá a celebrarse el 3 de mayo

Hace 1 dia

Se favorecen más de 700 alumnos con donación de techumbre en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Niña preside pleno del Tribunal Superior de Justicia

Hace 1 dia

Entrega Tomás Gutiérrez vehículo adaptado al CAM No. 11 en el Día del Niño

Hace 1 dia

Cabildo acuerda entrega de la presea Miguel Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Invertirá ICIFED 15 millones en instalaciones eléctricas de escuelas

Hace 1 dia

Desmienten despido masivo en Julian Electric; recorte fue por motivos disciplinarios