Internacional
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 12:13
Inglaterra.- Ruby Cropper, una pequeña de de 11 años, caminaba con amigos en New Road en Bury, Manchester, cuando fue brutalmente atropellada por un Suzuki Alto azul.
Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia y Ruby fue trasladada gravemente herida al Royal Manchester Children’s Hospital donde murió a consecuencia de los golpes.
Andrew Cairns, de 35 años, conductor del Suzuki Alto azul fue acusado de la muerte de la menor y comparecerá en la corte de magistrados de Manchester y Salford el jueves.
La familia de Ruby la describió como una “persona amable y cariñosa” y dijo que su muerte los dejó devastados.
Donaron sus órganos
En un comunicado dijeron: “Como Ruby era una persona tan amable y cariñosa y siempre ayudaba a los demás, ha seguido haciéndolo en la donación de órganos.
“ El legado de Ruby vivirá y nos ha consolado mucho.
“ Nuestra familia instaría a cualquiera que se encuentre en estas trágicas circunstancias a seguir los pasos de Ruby y ser donante de órganos.
“ Estamos todos absolutamente devastados y una parte de nosotros también ha muerto hoy. Nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas “.
El conductor del vehículo abandonó el lugar después del accidente, pero luego se puso en contacto con los oficiales y fue arrestado.
Un portavoz de la policía de Greater Manchester dijo: “Se llamó a la policía alrededor de las 4.30 pm del lunes 10 de agosto de 2020 para recibir informes de una colisión que involucraba un Suzuki Alto azul y un peatón en New Road, cerca del cruce de Hollinhurst Road.
“ Ruby sufrió heridas que pusieron en peligro su vida y fue llevada al hospital, donde lamentablemente falleció el miércoles 12 de agosto, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas