Torreón
Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 14:47
Torreón, Coah.- En un operativo en el que superaban por número a los familiares de Rolando Medina Puentes que exigían justicia por su violenta muerte.
Rolando Medina Puentes, ingeniero que murió tras recibir un disparo de un policía municipal del Grupo de Reacción Torreón durante un operativo de desalojo en la comunidad de Nuevo Mieleras, en los límites con Matamoros.
Familiares y amigos de Rolando Medina bloquearon el bulevar Independencia; exigiendo justicia y la presencia del alcalde. “No nos vamos a mover de aquí hasta hablar con él”, advirtieron, indignados por la falta de acercamiento de la autoridad municipal””. Pero no contaron que Román Cepeda usaría nuevamente a su Grupo de Reacción Torreón para obligarlos terminar con su protesta.
Más sobre esta sección Más en
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias