Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Bandas delincuenciales continúan operando en las carreteras que conectan la capital de Coahuila con territorio de Nuevo León. Así se demostró el fin de semana, en la vía Monterrey-Saltillo, donde ladrones interceptaron una camioneta cargada con motocicletas, obteniendo un botín superior a los 2 millones de pesos.
Los hechos fueron denunciados por Brandon Axel “N”, Alan Gustavo “N” y Larry Brayan “N”, quienes dijeron ser trabajadores de la agencia Dinamo, para la cual trasladaban ocho de estos vehículos.
Los afectados indicaron que salieron de Monterrey, y se dirigían a la concesionaria ubicada sobre la avenida Presidente Lázaro Cárdenas, en Saltillo.
Brandon dijo que antes de llegar al tramo conocido como Ojo Caliente, fueron interceptados por un Mazda sin placas, el cual les cerró el paso y del cual descendieron dos pistoleros, quienes los obligaron a bajar de la camioneta y subir al Mazda.
Fueron a una bodega, donde les pidieron bajar las motocicletas.
Luego, fueron llevados a una brecha en Santa Catarina, donde fueron abandonados, por lo que tuvieron que caminar hasta ser auxiliados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia