Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 23 de noviembre del 2024 a las 22:01
Inglaterra.- Zayn Malik ofreció un emotivo homenaje a su “hermano” Liam Payne en su primer concierto desde la trágica muerte de su ex compañero de One Direction.
Durante su show en el Leeds O2 Academy, de Inglaterra, como parte de su gira Stairway To The Sky, Zayn se detuvo frente a un telón con la frase: “Liam Payne 1993-2024. Te amo, hermano“, acompañado de un corazón rojo.
El homenaje fue acompañado de la canción “Stardust”, cuyo verso “Feels like stardust floatin’ all around us” (Se siente como polvo de estrellas flotando a nuestro alrededor) resonó en el aire, creando una atmósfera profundamente emocional.
Los asistentes, muchos de los cuales crecieron escuchando a One Direction, no pudieron evitar derramar lágrimas al recordar a uno de los miembros más queridos de la ex banda británica, según informó el medio Daily Mail.
Este concierto marcó el regreso de Zayn a los escenarios tras la muerte de Liam el pasado 16 de octubre, quien falleció tras caer desde el balcón de su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina.
A raíz de la desgarradora pérdida, Zayn había pospuesto el inicio de su gira, anunciando que varias fechas estadounidenses se reprogramarían para enero de 2025.
“ Dada la dolorosa pérdida que sufrí esta semana, tomé la decisión de posponer la etapa estadounidense de la gira Stairway To The Sky. Las fechas se reprogramarán para enero y las publicaré tan pronto como esté todo listo”, indicó el cantante, de 31 años.
La gira incluye 11 fechas en el Reino Unido y Estados Unidos. La etapa principal estaba prevista para comenzar en San Francisco el pasado mes, pero fue pospuesta por el fallecimiento de su ex compañero. La gira culminará en el Reino Unido el 9 de diciembre antes de dirigirse a Estados Unidos en 2025, con fechas hasta el 3 de febrero.
Cabe mencionar que el homenaje no se limitó al escenario, pues el pasado miércoles, familiares, amigos y los ex miembros de One Direction se reunieron en la iglesia St. Mary’s en Amersham, al oeste de Londres, para despedir a Payne.
La ceremonia, decorada con flores y velas, marcó un momento significativo, especialmente al ver a los miembros restantes de One Direction –Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson– juntos por primera vez desde la separación de la banda en 2016.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas