Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Surge otro caso de abuso en Gym Klass de Nuevo León; detienen a instructor La NASA lanza advertencia sobre un preocupante dato sobre el nivel del mar en el mundo Israel lanza ultimátum a Hamás: Advierte que tomará regiones de Gaza si no libera a rehenes Recibirá Sheriff fondos para comprar patrullas en Eagle Pass Invertirán 25 mdd en nueva estación de gasolina en Eagle Pass Surge otro caso de abuso en Gym Klass de Nuevo León; detienen a instructorLa NASA lanza advertencia sobre un preocupante dato sobre el nivel del mar en el mundoIsrael lanza ultimátum a Hamás: Advierte que tomará regiones de Gaza si no libera a rehenesRecibirá Sheriff fondos para comprar patrullas en Eagle PassInvertirán 25 mdd en nueva estación de gasolina en Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Riña entre jóvenes en colonia Los Pinos deja a menor de edad lesionado

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 21:20


Una riña entre jóvenes en la colonia Los Pinos dejó como saldo a un menor de 16 años lesionado, luego de ser atacado a pedradas.

Saltillo.- Una riña entre jóvenes en la colonia Los Pinos dejó como saldo a un menor de 16 años lesionado, luego de ser atacado a pedradas.

El incidente ocurrió s las 19:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Canarios y Tucán, cuando un grupo de jóvenes comenzó a agredirse y apedrearon una casa.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y lograron controlar la situación. Sin embargo, Jesús “N”, de 16 años, sufrió heridas y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Humanitaria Institución para recibir atención médica.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Destaca Sindicato de Traslado de Valores seguridad que prevalece en Saltillo

Hace 10 horas

VIDEO: Someten policías a estudiantes de secundaria por supuestos daños a vehículo

Hace 10 horas

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

Hace 16 horas

UAdeC otorga 3 mil becas más a Secretaría del Trabajo

Hace 16 horas

Retorna sin precaución conductora y choca contra motociclista en colonia El Toreo

Hace 16 horas

Cae asaltante de tienda de ropa en la colonia República

Hace 18 horas

Disfrutan cientos de saltillenses “Retas de Barrio” en la Línea Verde

Hace 19 horas

Advierten: cero tolerancia contra bares y antros en Saltillo

Hace 23 horas

Con Feria del Empleo, Ramos crece: Tomás Gutiérrez

Hace 1 dia

Usuarios del transporte urbano inconformes; Congreso del Estado pide a concesionarios mejorar el servicio

Hace 1 dia

Amanece aceptable la calidad del aire en Saltillo

Hace 1 dia

Clima en Saltillo hoy 25 de marzo