Deportes Monclova
Por Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 28 de diciembre del 2024 a las 04:04
Monclova, Coah.- La tercia formada por los Reyes de San Bernabé, Símbolo, Último Demonio y Golden Boy no midieron su rudeza y fueron descalificados en el final de la pelea estelar, frente a los Exóticos Dulce Canela, Manzanita y el regiomontano Alberto “El Mimoso” Ríos, que terminaron tendidos sobre la loneta del cuadrilátero en ‘La Catedral de la Lucha Libre’, Arena “Tigre” Padilla.
Fue la última velada del año y el pancracio de la Zona Centro lució un lleno total, los cientos de aficionados que se hicieron presentes disfrutaron de grandes duelos, iniciando la contienda con el enfrentamiento entre Maquiavélico y Bandolero que se midieron ante Mr. Veneno y Kaisser de Acero que se alzaron con el triunfo.
En la lucha especial, los Técnicos de antaño, Canelo, Rey Acero y Águila Mixteca vinieron de atrás en la pelea, luego de perder la primera caída se recuperaron en el segundo y tercer asalto para vencer a la tercia de tóxicos formada por Jonny Rubio, Zintro y Ciclón Negro.
En la pelea de semifinal, la tercia formada por los regios Tuskana, Bebote Valdez y Cowboy Jr., vencieron a los técnicos Baby Love, Estrella Maldad y Dragón Imperial, que tras finalizar con la derrota exigieron una revancha con un réferi diferente, ya que antes de finalizar la pelea fueron fouleados y “El Suavecito”, juez del ring no marcó la falta.
Finalmente, llegó la pelea más esperada, misma que fue protagonizada por los Exóticos Dulce Canela y Manzanita, que junto a Alberto Ríos se midieron a los desalmados Símbolo, Último Demonio y Golden Boy, en la primera caída los Técnicos se alzaron con el triunfo, pero para el segundo asalto fueron los Rudos los que impusieron su ley.
En la tercera caída todo estuvo repartido, cuando los Técnicos estaban a punto de vencer a la tercia de rufianes estos hicieron un movimiento que terminó con una falta sobre el bando técnico que acabó tendido sobre el cuadrilátero tras la cuenta del “Suavecito” los Rudos festejaban su triunfo, pero fue ahí donde el réferi declaró la descalificación y el triunfo para los Técnicos.
Más sobre esta sección Más en