Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump saca a EU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y congela fondos a la UNRWA Solicitan informaciónsobre el Plan de Justicia para trabajadores de AHMSA Andrea Legarreta revela que pronto podría formalizar su divorcio con Erik Rubín No hay garantías de que Trump imponga aranceles a México: Ebrard Cristiano Ronaldo desprecia la MLS: ‘Es peor, la gente no sabe lo que habla’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Félix Alejandro Rodríguez, coordinador de Educación.

Monclova Región Centro

Revisarán instalaciones de 87 escuelas

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 26 de enero del 2025 a las 04:00


Para así conocer las condiciones en que se encuentran y ver la forma de ayudarlas.

Frontera, Coah.- Una reunión con los directivos de los 87 planteles educativos que se tienen en el municipio de Frontera, es lo que se busca por parte del departamento de Educación, para así conocer las condiciones en que éstos se encuentran y ver la forma de ayudarlos.

Félix Alejandro Rodríguez, coordinador del departamento de Educación, dio a conocer que existen 87 planteles educativos en 64 edificios, de los cuales, 23 tienen turno vespertino y el resto sólo matutino; 20 preescolares, 28 primarias, 8 secundarias, 1 universidad, 6 preparatorias y 2 escuelas de Educación Especial.

Mencionó que de estas, sólo algunas 8 solicitaron apoyo de limpieza para el regreso a clases, pero el resto no se ha acercado con ellos para solicitar algún apoyo, lo que hace suponer que están en buenas condiciones.

“Aquí sólo nos han solicitado limpieza, lo cual se les ha brindado y ya, entonces suponemos que el resto de los planteles educativos están bien, pero necesitamos conocer a todos los directores de estos y platicar con ellos sobre lo que les falta y ver la posibilidad de apoyarlos”, señaló.

Notas Relacionadas

Alistan entrega de primer módulo de la Clínica 51

Hace 11 horas

Aprovechan puente; abarrotan la pulga

Hace 11 horas

Promociona CECyTEC 3 nuevas carreras técnicas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Satura drenaje unidad deportiva ‘Papo’ Ríos

Hace 11 horas

Casarse no será costoso; $100 en Bodas Comunitarias

Hace 11 horas

Celebran con rodada Día de los Humedales

Hace 11 horas

Al rescate del Hotel Internacional

Hace 11 horas

Analizan taxistas aumentar tarifas

Hace 11 horas

Mejora Sari protocolos para Protección Civil y Bomberos

Hace 11 horas

Celebra Hugo la Candelaria en el ejido Santa Gertrudis

Hace 11 horas

Queda en documental el saqueo en cuevas

Hace 1 dia

¡Sin piedad; mató de 13 golpes a Roberto Falcón!

Hace 2 dias

Llegará a más municipios el ‘Ombudsmóvil’

Hace 2 dias

Forjan en Ciénegas a campeones

Hace 2 dias

Estafan con $17 mil a dueños de ‘chuecos’