Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 21:54
Estados Unidos.- Han pasado unas cuantas semanas desde que Kim Scott, la ex esposa del rapero Eminem, se convirtiera en tema de conversación en las redes sociales, esto luego de que se diera a conocer la noticia de su intento de suicidio. Ahora, la Policía de Michigan, Estados Unidos da nuevos detalles de este suceso que pudo haberle costado la vida.
De acuerdo a información compartida por el sitio Page Six, el pasado 30 de julio los agentes acudieron a la casa de Kim, quien en ese momento se estaba desangrando en su baño. Cabe destacar que la llegada de la policía ocurrió gracias a la oportuna llamada que alertaba sobre un posible intento de suicidio.
Asimismo, se describe el intento de suicidio de la ex esposa del rapero de una manera muy explicita. Según el documento ella se encontraba sentada en el piso de su baño sosteniendo con sus manos un objeto no identificado y una gran cantidad de sangre que había surgido a raíz de las profundas heridas que se había hecho en las piernas.
Tras la llegada de los oficiales, la mujer de 46 años de edad tuvo que ser inmovilizada, esto debido a que ella intentó golpear a quien trataba de acercarse. También destacó que tenía dificultad para hablar y que a su lado había una caja de cartón con mensajes para la familia.
Testigos del lugar aseguraron que la esposa del intérprete de ‘8 Mile’ les había mandado mensajes de texto muy extraños, motivo por el cual decidieron ir a su casa. Fue ahí donde la encontraron boca abajo y rodeada de sangre. Este lamentable suceso ocurre un día después de haber celebrado el funeral de su madre, la señora Kathleen Sluck.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia