Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan discusión de ley Telecom en pleno del Senado Jugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras Negras Ve Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistas Presentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en Canadá Acusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo Descartan discusión de ley Telecom en pleno del SenadoJugaba arrancones y se accidentan en avenida de Piedras NegrasVe Oposición ‘golpe’ a Acapulco en ataques a taxistasPresentan 8 cargos contra sospechoso de ataque en CanadáAcusa Ministra Lenia Batres uso abusivo de juicio de amparo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Según documentos obtenidos por Page Six, los abogados de Jay-Z y Beyoncé demostraron que ambos artistas estaban lejos de Miami

Espectáculos

Retiran la demanda por violación hacia Diddy; victoria legal para Jay-Z

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:00


Esta rectificación representa una victoria legal para Jay-Z, quien recientemente también logró que se desestimara una demanda por violación

Ciudad de México.- El hombre que demandó a Sean “Diddy” Combs por presuntamente violarlo y humillarlo durante una fiesta en 2015, retiró los nombres de Jay-Z y Beyoncé de la denuncia tras demostrarse que la pareja nunca estuvo presente en el evento.

Joseph Manzaro, el acusador, presentó una denuncia enmendada en una corte de Florida en la que ya no se menciona a los intérpretes de “Drunk In Love”, a quienes en su versión original acusaba de haber presenciado la agresión durante una celebración de cumpleaños para Christian Combs, el hijo menor del magnate del hip-hop.

Según documentos obtenidos por Page Six, los abogados de Jay-Z y Beyoncé demostraron que ambos artistas estaban lejos de Miami, lugar donde presuntamente ocurrió la fiesta, ya que el rapero asistía a un evento en la Universidad de Nueva York y posteriormente él y su esposa realizaron un viaje a Hawái.

Esta rectificación representa una victoria legal para Jay-Z, quien recientemente también logró que se desestimara una demanda por violación en su contra. Ahora, el rapero demanda a su acusadora y a su abogado por difamación y extorsión, tras inconsistencias en el testimonio de la demandante.

Pese al retiro de Jay-Z y Beyoncé, Manzaro sostiene que otras celebridades sí asistieron al evento: LeBron James, Gloria Estefan y Emilio Estefan.

No obstante, representantes del basquetbolista declararon: “Esto es manifiestamente falso y ni siquiera merece una respuesta”, señalando que en abril de 2015 LeBron jugaba activamente con los Cleveland Cavaliers. Por su parte, los Estefan negaron categóricamente haber estado presentes.

El equipo legal de “Diddy” desestimó la denuncia, asegurando que “ninguna persona en su sano juicio podría creer esta historia”, y acusó a los demandantes de buscar titulares y compensaciones monetarias injustificadas.

Combs, de 55 años, se enfrenta actualmente a múltiples demandas civiles por conducta sexual inapropiada. Aunado a ello, está bajo custodia por un caso federal que incluye cargos por tráfico sexual, crimen organizado†y transporte con fines de prostitución.

El fundador de Bad Boy Records se ha declarado inocente y su juicio federal comenzará el 5 de mayo en Nueva York.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Lady Gaga y su emotivo discurso en español para sus fans mexicanos: ‘Te amo con todo mi corazón’

Hace 1 dia

¡Sorprende a todos! Eva Longoria anuncia el documental ‘Bienvenido al Necaxa’

Hace 1 dia

VIDEO: Reciben fans a Lady Gaga entre tumultos afuera de hotel de CDMX

Hace 1 dia

Mamá de Berenice Giles, víctima en el AXE Ceremonia, pide a Lady Gaga dedicarle concierto a su hija

Hace 1 dia

Clara Chía se pronuncia en televisión, por primera vez, sobre la posible ruptura con Gerard Piqué

Hace 1 dia

Oasis ya prepara sus conciertos; captaron a los hermanos Gallagher juntos

Hace 1 dia

Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Hace 1 dia

Ángela Aguilar y Nodal comparten foto romántica, pero desatan polémica por Photoshop

Hace 1 dia

Así es el vestido que Lady Gaga le compró a Mitzy y costó casi 30 mil pesos

Hace 1 dia

VIDEO: Lele Pons sufre dos caídas en la revelación de género de su bebé y preocupa a redes

Hace 1 dia

Beyoncé, una diva en apuros; gira ‘Cowboy Carter’ no tiene la venta esperada

Hace 1 dia

Estos son los estrenos de Netflix para mayo