Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:00
Ciudad de México.- El hombre que demandó a Sean “Diddy” Combs por presuntamente violarlo y humillarlo durante una fiesta en 2015, retiró los nombres de Jay-Z y Beyoncé de la denuncia tras demostrarse que la pareja nunca estuvo presente en el evento.
Joseph Manzaro, el acusador, presentó una denuncia enmendada en una corte de Florida en la que ya no se menciona a los intérpretes de “Drunk In Love”, a quienes en su versión original acusaba de haber presenciado la agresión durante una celebración de cumpleaños para Christian Combs, el hijo menor del magnate del hip-hop.
Según documentos obtenidos por Page Six, los abogados de Jay-Z y Beyoncé demostraron que ambos artistas estaban lejos de Miami, lugar donde presuntamente ocurrió la fiesta, ya que el rapero asistía a un evento en la Universidad de Nueva York y posteriormente él y su esposa realizaron un viaje a Hawái.
Esta rectificación representa una victoria legal para Jay-Z, quien recientemente también logró que se desestimara una demanda por violación en su contra. Ahora, el rapero demanda a su acusadora y a su abogado por difamación y extorsión, tras inconsistencias en el testimonio de la demandante.
Pese al retiro de Jay-Z y Beyoncé, Manzaro sostiene que otras celebridades sí asistieron al evento: LeBron James, Gloria Estefan y Emilio Estefan.
No obstante, representantes del basquetbolista declararon: “Esto es manifiestamente falso y ni siquiera merece una respuesta”, señalando que en abril de 2015 LeBron jugaba activamente con los Cleveland Cavaliers. Por su parte, los Estefan negaron categóricamente haber estado presentes.
El equipo legal de “Diddy” desestimó la denuncia, asegurando que “ninguna persona en su sano juicio podría creer esta historia”, y acusó a los demandantes de buscar titulares y compensaciones monetarias injustificadas.
Combs, de 55 años, se enfrenta actualmente a múltiples demandas civiles por conducta sexual inapropiada. Aunado a ello, está bajo custodia por un caso federal que incluye cargos por tráfico sexual, crimen organizado†y transporte con fines de prostitución.
El fundador de Bad Boy Records se ha declarado inocente y su juicio federal comenzará el 5 de mayo en Nueva York.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia