Deportes
Publicado el viernes, 28 de mayo del 2021 a las 03:45
Saltillo, Coah.- Momentos de temor y encierro han quedado olvidados en el corazón de La Laguna, y todo gracias a los Guerreros que volvieron a ilusionar a sus fieles con una nueva Final, frente a unos Celestes que vivieron en carne propia la Casa del Dolor Ajeno.
Cayó el sol en la Perla Lagunera y el incesante calor se sintió con el paso de los minutos, no solo por los 36 grados a la sombra que registró el termómetro, sino por una pasión que quema cuando un título está en juego.
Camisetas azules se asomaron a discreción en un terruño que los vio fracasar hace 13 años, “la esperanza es lo último que muere”, “este año es el bueno”, fueron frases susurrantes que se escucharon a lo lejos al acercarse el momento de la verdad.
🇳🇬 90 para remontar, 90 para creer. ¡Vamos por la vuelta!#VaPor7i⭐ #ModoGuerrero⚔ pic.twitter.com/bWikPpYxia
— Club Santos (@ClubSantos) May 28, 2021
Visitantes todos lados, del otro lado de la frontera o de la frontera misma, rostros de todo tipo que acercaron al inmueble coahuilense, más de 22 mil almas se hicieron sentir en el TSM, bajo una nueva normalidad que están obligados a respetar.
El inmueble se tiñó de albiverde, la bandera tricolor se extendió a lo largo de la grama lagunera, los héroes de la salud recibieron su justo homenaje y la codiciada se postró en el centro del todo, para dar por iniciada la primera de dos contiendas que declararán a un nuevo monarca.
El miedo por el virus quedó atrás, hoy la pasión manda y más cuando se vive la lucha por la corona, Santos Laguna y Cruz Azul iniciaron la batalla por la gloria, mientras que la afición se hizo sentir en un escenario de fiesta lagunera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas