Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grave, acceso de SSPC a datos biométricos y registros telefónicos con nuevas leyes: Moreira ¿Alineación mexicana? Pato O’Ward está en la mira de Cadillac Cae Santos Laguna ante San Luis en Torreón y se mantienen en el fondo de la Tabla Dice Loretta Ortiz que, por ahora, tampoco pedirá licencia Se desarrolla con buena respuesta “La Ruta Más Creativa” en la Alameda de Saltillo Grave, acceso de SSPC a datos biométricos y registros telefónicos con nuevas leyes: Moreira¿Alineación mexicana? Pato O’Ward está en la mira de CadillacCae Santos Laguna ante San Luis en Torreón y se mantienen en el fondo de la TablaDice Loretta Ortiz que, por ahora, tampoco pedirá licenciaSe desarrolla con buena respuesta “La Ruta Más Creativa” en la Alameda de Saltillo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La niña extraviada quedó resguardada ante la Pronnif.

Seguridad

Resguarda Pronnif a la menor que fue localizada en un barranco

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 04:04


Vecinos aseguran que no ha sido la primera vez que sale de su domicilio

Piedras Negras, Coahuila.- La menor Viviana Rubí Díaz Gallegos, de 6 años, que se extravió la mañana del martes y que fue localizada horas después en un arroyo de la colonia Lomas de Santiago, quedó bajo el resguardo de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia quien hace las investigaciones en su entorno.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se llevan a cabo con los vecinos del lugar, no era la primera vez que la niña se había perdido.

Sin embargo, en esta ocasión al no ser localizada durante varias horas, la madre decidió realizar el reporte.

Fue a las 9 de la mañana cuando la madre se percató que la menor había desaparecido de su domicilio.

Sin embargo, hasta las 12:40 del mediodía decidió reportar el hecho a las autoridades que se dieron a la tarea de buscarla.

La menor fue localizada sana, sin embargo se practicó un examen cuyo resultado aún no ha sido dado a conocer.

El certificado médico de la menor se encuentra en poder de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia que realiza las investigaciones en torno al caso.

Notas Relacionadas

Enfrentará a Juez conductor texano que atropelló y mató a billarista

Hace 6 horas

Asaltan otro Oxxo en Piedras Negras y se llevan 6 mil pesos; es el robo 15 a estas tiendas

Hace 6 horas

Choque múltiple en el libramiento República

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Reportan atraco a otro Oxxo; esta vez en Los Olivos

Hace 16 horas

Accidente en la Ribereña deja a conductor herido

Hace 16 horas

Refuerzan antialcohol durante el fin de semana

Hace 16 horas

Revelan otro caso de violencia escolar

Hace 16 horas

Detienen a tres inmigrantes hondureños en la carretera 57

Hace 1 dia

Se registra choque múltiple con dos lesionados en Boulevard República

Hace 1 dia

Descartan a municipal en persecución mortal

Hace 1 dia

Investiga Pronnif caso de Técnica 5

Hace 1 dia

Intenta suicidarse joven de 20 años

Hace 1 dia

Llevarán a juicio a dos por robar Oxxo

Hace 2 dias

Denuncian robo en club Dragones de la Afainc

Hace 2 dias

Buscan a joven desaparecida de Nava