Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padres Matan a tres hermanos para robarles su ganado Explosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánico Sheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’ Hallan más de una tonelada de cocaína en altamar, al suroeste de Acapulco “Adolescencia”, la serie británica que provoca pesadillas a los padresMatan a tres hermanos para robarles su ganadoExplosión de pirotecnia en Valle de Bravo causa pánicoSheinbaum inaugura programa de paneles solares que permitirá ahorros en recibos de ‘luz’Hallan más de una tonelada de cocaína en altamar, al suroeste de Acapulco

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ya se están recibiendo reservaciones para el primer fin de semana del mes de abril, en el marco de la celebración del evento “Running Las Vacas”.

Acuña

Reservan habitaciones por ‘Running Las Vacas’

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:02


Será el segundo evento importante en menos de un mes

Acuña, Coahuila.- Luego de terminar con la recopilación de datos, la Oficina de Convenciones y Visitantes dio a conocer que durante este fin de semana se registró una ocupación hotelera del 60 por ciento, reflejando un importante flujo turístico en la ciudad; y las reservaciones van al alza por el evento “Running Las Vacas”.

Gustavo Cárdenas Aguilera, presidente de la OCV en Acuña, mencionó que la afluencia de visitantes fue debido al Moto Fest y el concurso de los Juegos Pentatlónicos 2025, eventos que se desarrollaron durante el fin de semana recibiendo a huéspedes de diferentes ciudades del estado y del vecino país.

Por otra parte, informó que ya se están recibiendo reservaciones para el primer fin de semana del mes de abril en el marco de la celebración del evento “Running Las Vacas”, por lo que se espera incremente aún más la ocupación hotelera en la región.

Asimismo, mencionó que cuentan con una disponibilidad de más de 585 habitaciones de hotel y se prevé que durante el 4 y 5 de abril se reciba la visita de una gran cantidad de turistas en la ciudad para disfrutar del emblemático evento.

Notas Relacionadas

Entrega colector ‘La Estrella’ alcalde Emilio de Hoyos

Hace 20 horas

Realizará Servicio Nacional del Empleo feria de empleo

Hace 20 horas

Afinan últimos detalles del ‘Running Las Vacas’

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Imparten conferencia ‘Derribando barreras’ a jóvenes del Tecnológico

Hace 20 horas

Mantienen la promoción del magno evento en Estados Unidos

Hace 1 dia

Analizan municipio e IP aranceles a exportaciones

Hace 1 dia

Atrincherados en Santa Eulalia

Hace 1 dia

Benefician a 400 adultos mayores con despensas

Hace 1 dia

Invitan a denunciar actos de corrupción

Hace 1 dia

Invitan a parejas a vivir la sinergia matrimonial

Hace 1 dia

Acuden padres de alumnos a entrega de calificaciones

Hace 1 dia

Formalizarán este día su unión 111 parejas

Hace 2 dias

Localizan muerto a ex Marino de Estados Unidos en Acuña; vivía solo y sufrió infarto

Hace 2 dias

Requieren mantenimiento canales de agua de riego

Hace 2 dias

Entregará Mejora Coahuila huevo y leche a familias