Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Chino’ Huerta da asistencia para clasificar al Anderlecht a la Final de la Copa de Bélgica Tumban al Fiscal de Morelos Uriel Carmona tras solicitar desafuero de Cuau Garantizan debido proceso en caso de Cuauhtémoc Blanco Caen 90% intentos de cruces en frontera tras arribo de Trump, dice Patrulla Fronteriza Barcelona aplasta al Valencia y completa a los semifinalista de la Copa del Rey

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Bajo observación médica se encuentra la familia de la señora Lorena Patricia, tras intoxicarse con gas butano en su domicilio.

Carbonífera

Rescatan a familia intoxicada con gas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 04:14


Tras rápida actuación de las autoridades y cuerpos de emergencias son canalizados al hospital

Sabinas, Coahuila.- Tres integrantes de una familia resultaron intoxicados en una vivienda de la colonia Flores Magón, tras inhalar accidentalmente gas butano, informó la Dirección del Mando Coordinado Policial al tomar conocimiento del suceso.

El director policiaco Salvador Alejandro Rivera Rivera, informó que el accidente se originó por un desperfecto en la línea del gas que conecta al cilindro con el boiler de paso.

Señaló que la propietaria del domicilio, Lorena Patricia “N”’ de 47 años de edad, reveló que la fuga del energético invadió el interior del inmueble ocasionando que su hija de 22 años se desvaneciera al igual que su hijo menor de 15 años de nombre Juan Carlos, al igual que su esposo identificado como Ervey de 48 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al área de urgencias del Centro de Salud para recibir atención médica.

Los doctores diagnosticaron que los pacientes se encuentran bajo observación médica pero estables y fuera de peligro.

El desperfecto en la línea de gas butano estuvo a punto de ocasionar un terrible desenlace si la madre de familia no se hubiera dado cuenta.

El comandante de la Policía Preventiva volvió a recomendar a la ciudadanía que revisen las conexiones de gas para prevenir este tipo de situaciones, las cuales pueden tener otro tipo de consecuencias.

Notas Relacionadas

Localizan restos del último minero atrapado en El Pinabete luego de más de 900 días

Hace 4 horas

‘Ya voy por ti mi vaquero’, afirma hija de minero fallecido en Pasta de Conchos

Hace 6 horas

Firma Múzquiz ruta de Derechos Humanos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Hereda Simas Sabinas deuda por 12 mdp: Chano

Hace 14 horas

Reforzarán con pipas suministro de agua

Hace 14 horas

Capacitan a elementos de Seguridad Pública

Hace 14 horas

Garantiza Múzquiz los derechos de los ciudadanos

Hace 14 horas

Muere ‘El Piri’ tras recibir brutal golpiza

Hace 14 horas

Se quema rostro al prender boiler

Hace 14 horas

Incendio en yonque consume tres autos

Hace 14 horas

Se fractura al caer en una fosa séptica

Hace 14 horas

Cae ladrón de la colonia Moreira

Hace 1 dia

Busca CNPC al último minero en El Pinabete

Hace 1 dia

‘En Coahuila fortalecemos acuerdos entre México y EU’

Hace 1 dia

Invertirá Manolo 100 mdp en red de agua potable