Carbonífera
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 04:14
Sabinas, Coahuila.- Tres integrantes de una familia resultaron intoxicados en una vivienda de la colonia Flores Magón, tras inhalar accidentalmente gas butano, informó la Dirección del Mando Coordinado Policial al tomar conocimiento del suceso.
El director policiaco Salvador Alejandro Rivera Rivera, informó que el accidente se originó por un desperfecto en la línea del gas que conecta al cilindro con el boiler de paso.
Señaló que la propietaria del domicilio, Lorena Patricia “N”’ de 47 años de edad, reveló que la fuga del energético invadió el interior del inmueble ocasionando que su hija de 22 años se desvaneciera al igual que su hijo menor de 15 años de nombre Juan Carlos, al igual que su esposo identificado como Ervey de 48 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al área de urgencias del Centro de Salud para recibir atención médica.
Los doctores diagnosticaron que los pacientes se encuentran bajo observación médica pero estables y fuera de peligro.
El desperfecto en la línea de gas butano estuvo a punto de ocasionar un terrible desenlace si la madre de familia no se hubiera dado cuenta.
El comandante de la Policía Preventiva volvió a recomendar a la ciudadanía que revisen las conexiones de gas para prevenir este tipo de situaciones, las cuales pueden tener otro tipo de consecuencias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia