Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de julio del 2022 a las 11:02
Ciudad de México.- Un complejo de cine de la empresa Cinemex sufrió un incendio esta madrugada en la Torre Manacar, de la colonia Insurgentes Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez.
Alrededor de las dos de la mañana comenzó a sonar la alarma en el lobby de Cinemex, ubicado en el cuarto piso.
De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad, para el poco personal de mantenimiento que estaba trabajando durante la madrugada.
Personal de Protección Civil ordenó la evacuación del edificio y ambulancias del CRUM atendieron a cuatro personas por intoxicación.
Bomberos de la CDMX sofocaron las llamas cerca de las tres de la mañana. En tanto, Insurgentes fue cerrada a la circulación vehicular por más de dos horas para darle paso a los servicios de emergencia.
Fuente: MILENIO
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2