Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chofer de camión provoca carambola en Torreón; conductor dice que hubo falla en los frenos Documento de la Marina confirma desaparición de 10 millones de litros de huachicol decomisados en Tamaulipas Más de 20 personas se intoxican tras nadar en alberca municipal de Valle de Chalco Pietro Parolin y Robert Prevost, los papables con alma latinoamericana Migrantes se arriesgan en el mar de California ante cerco de Trump en tierra Chofer de camión provoca carambola en Torreón; conductor dice que hubo falla en los frenosDocumento de la Marina confirma desaparición de 10 millones de litros de huachicol decomisados en TamaulipasMás de 20 personas se intoxican tras nadar en alberca municipal de Valle de ChalcoPietro Parolin y Robert Prevost, los papables con alma latinoamericanaMigrantes se arriesgan en el mar de California ante cerco de Trump en tierra

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En diversos videos de redes sociales, se registró cómo inició la balacera

Seguridad

Reportan 3 muertos tras enfrentamiento armado en Michoacán

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 27 de junio del 2021 a las 12:40


Hasta el momento, no se ha emitido una postura en las vías oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública

Ciudad de México.- Al menos tres personas fueron asesinadas durante un enfrentamiento a balazos en el Municipio de Nuevo Parangaricutiro, en la región oeste de Michoacán, de acuerdo con un reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque medios locales alertaron durante la madrugada al menos cinco muertos, en el reporte ministerial se detalla hasta ahora que fueron tres hombres los que murieron por un enfrentamiento entre presuntas autodefensas contra sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se detalló que los muertos son Rodolfo S., de 71 años, presunto integrante del Consejo por la Paz de Nuevo San Juan, y dos integrantes del CJNG.

Se aseguraron cuatro vehículos, una camioneta Fiat, una Toyota, una Chevrolet Suburban y una Ford Ranger”, se añadió.

De acuerdo a reportes locales, integrantes del CJNG irrumpieron en la localidad cercana a la región de Tierra Caliente posterior a las 23:00 horas del pasado sábado, lo que provocó el enfrentamiento.

En diversos videos de redes sociales, se registró cómo inició la balacera a la altura de Los Arcos, donde se encuentra un retén instalado por los habitantes de esta zona.

Hasta el momento, no se ha emitido una postura en las vías oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal u otra autoridad sobre este enfrentamiento en la entidad.

 

Notas Relacionadas

En Michoacán, explota planta de biodiesel tras incendio

Hace 12 horas

Hallan seis cuerpos al este de Michoacán

Hace 18 horas

Grupo delictivo bloquea distintos puntos carreteros de Michoacán

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Mueren dos niñas en fuego cruzado durante emboscada a militares en Sinaloa

Hace 3 horas

Identifican a abogado petrolero y su hijo entre víctimas de ataque en Tabasco

Hace 12 horas

En Michoacán, explota planta de biodiesel tras incendio

Hace 13 horas

Tren embiste a tráiler en Estación Bamoa, Guasave; conductor sobrevive al impacto

Hace 15 horas

Matan a elemento de la Guardia Nacional en Celaya

Hace 16 horas

Recuperan camión de carga robado en operativo carretero en Jalisco; chófer no localizado

Hace 18 horas

Enfermero de IMSS usaba perfil de mujer para enganchar menores en Piedras Negras

Hace 18 horas

Hallan seis cuerpos al este de Michoacán

Hace 18 horas

Avión paraliza el AICM tras caer en bache

Hace 18 horas

Detienen a ‘El Gastoncito’, hermano del líder de ‘Los Gastones’, en Tultitlán; banda opera en CDMX

Hace 19 horas

Evalúan por aire incendios forestales de Chihuahua

Hace 20 horas

Grupo delictivo bloquea distintos puntos carreteros de Michoacán