Deportes
Por Edith Mendoza
Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 04:14
Saltillo, Coah.- Pese al conflicto de intereses que prevalece en la Asociación de Administradores de Recursos Humanos Coahuila-Sureste, a la fecha, están cerca de llegar a los 200 socios, lo que representa un crecimiento cercano al 42 por ciento.
“
Cuando me tocó tomar la presidencia en febrero de este año, teníamos 140 socios, ahorita ya estamos a un par de llegar a los 200. Se han mantenido las empresas que estaban, y han llegado más, no se ha ido ninguna”, señaló Xavier Galindo, presidente del organismo empresarial.
De esta manera, la representación de trabajadores también ha crecido de manera importante, para llegar a los 200 mil empleados.
Por otro lado, aseguró que aún se mantienen las pláticas con el grupo de expresidentes y socios inconformes con la participación del vicepresidente Miguel Ángel Betancourt, quien desde su despacho de abogados ha interpuesto demandas laborales contra empresas socias. Cabe recordar que por este motivo, la asociación perdió su asiento en la Unión de Organismos Empresariales de la región, así como en el consejo de la Coparmex Coahuila-Sureste.
Mientras que Betancourt permanece en la vicepresidencia, en la fila para convertirse en el próximo presidente de la asociación, el ejecutivo señaló que continúan en la búsqueda de retomar dichas posiciones.
Recordó que el último evento con importante presencia de asociados fue la Entrega del Premio Ejecutivo del año, mismo que tuvo lugar en Parras de la Fuente.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas