Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:01
Cd. de México.- Después de invertir cerca de 30 millones de dólares en el mercado invernal, el equipo cementero ya planea su siguiente gran golpe de autoridad: el fichaje de Luis Chávez, mediocampista mexicano que actualmente juega en el Dinamo Moscú.
La directiva de La Máquina ya habría comenzado a explorar opciones para hacerse con los servicios del exfutbolista de Pachuca, quien emigró a Rusia en 2023. Su incorporación sería un fichaje de alto perfil para el Apertura 2025.
Consultado recientemente sobre su futuro, Chávez fue claro y dejó abierta la posibilidad de regresar a la Liga MX. Sin embargo, también subrayó que aún siente que le gustaría exprimir todas sus posibilidades de triunfar en Europa.
El valor de Luis Chávez, según estimaciones recientes, supera los 9 millones de dólares, una cifra nada sencilla para el mercado mexicano. El Dinamo Moscú lo compró por 7 millones, por lo que no lo
dejará salir fácilmente.
Notas Relacionadas
Hace 38 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas