Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 04:04
Ciudad de México.- Este mes, Carla Estrada cumple un año de haber dejado la empresa que por más de 40 años llamó hogar, Televisa, y con la que produjo telenovelas como Amor Real y Quinceañera.
“
Estoy viendo mi carrera hacia atrás y digo: ‘De verdad todo esto he hecho?’. He hecho muchas cosas y también siento que tengo un ángel de la guarda maravilloso porque siento que fue en el momento exacto, me fui con un gran éxito que le doy a la empresa y a la gente que trabaja conmigo. “Todo quedó bastante bien, estoy contenta, agradecida. Ellos (la televisora) están agradecidos conmigo, creo que después de 47 años de trabajo y de tantos esfuerzos, de vivir tantas cosas personales y profesionales, el poder cerrar un ciclo de esta manera es maravilloso”, contó la productora, en entrevista.
De 68 años, Estrada agradeció también haber vivido la época dorada de la televisión, donde a pesar de ser mujer pudo destacar y volverse fundamental para la empresa.
“
Me tocó una de las mejores épocas de la televisión y una época muy difícil donde era complicado que la mujer destacara. Ahora me doy cuenta, antes no, ni de tantas cosas que hice ni de ese momento histórico donde la mujer no podía ocupar los puestos que yo ocupaba. Me tocó a mí abrir la puerta y responder a esa gran oportunidad que me dieron”, destacó.
Conocida por producir melodramas como Alondra y El Manantial, la realizadora aseguró que este año lo tomó para descansar y enfocarse en su vida personal.
“
Fue un momento en el que yo necesitaba estar conmigo misma, preocuparme y ocuparme por mí. Comencé a hacer ejercicio, algo de lo que no tenía tiempo antes, y estar con mis amigos, con mi familia. Estoy compartiendo con amigos, me he acercado más a la gente del teatro”, dijo.
Aseguró que aunque diferentes plataformas de streaming están interesados en ella, quiere volver a trabajar hasta que encuentre algo que realmente le apasione.
“
Definitivamente quiero descansar, apenas va un año. Quiero esperar a que me llegue algo que realmente me emocione, que me apasione, porque soy muy entregada a lo que hago”, afirmó.
Confirmó que este tiempo de descanso también le ayudó a estar más cerca de su hijo Carlos, director y productor que trabaja en Hollywood y que en 2022 fue nominado al oscar por su trabajo en la película animada Raya y el último Dragón.
Adelantó, que ambos están trabajando en un libro que contará las historias detrás de cámaras de Estrada.
“
Lo único que tengo es agradecimiento a Dios y a la vida por estas bendiciones, de ver a mi hijo feliz y haciendo lo que le gusta. Quiero disfrutar sus éxitos y compartirlos porque ahora estamos trabajando juntos en ese libro”, detalló.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas