Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el viernes, 20 de diciembre del 2024 a las 22:15
Saltillo.- Un joven de 22 años que se encontraba privado de su libertad en el CERESO varonil, por el delito de homicidio, murió en el Hospital General, tras varios días de agonía, como consecuencia de diversas enfermedades que padecía.
Juan Diego Flores Amaro, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, se encontraba recluido desde octubre del 2023, luego de que se señalara su participación en un crimen, por el cual fue acusado de homicidio.
Debido a diversos malestares, el interno fue trasladado al Hospital General para practicarle diversos estudios, con los cuales se determinó que padecía de VIH y Sífilis, enfermedades que fueron deteriorando su calidad de vida.
Lamentablemente pese al esfuerzo de los médicos, no se pudo salvar la vida de Juan Diego, quien dejó de existir pasadas las 15:00 horas, luego de que las maniobras de resucitación y dosis de adrenalina, no resultaran efectivas tras el paro cardíaco.
La Fiscalía General del estado se movilizó hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, y debido a que se trataba de una persona privada de su libertad, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia.
Los agentes se entrevistaron con los custodios, quienes indicaron que el fallecido estaba acusado de homicidio calificado con ventaja por el número de intervinientes y con motivo de robo, así como de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, delito cometido en El Mante, Tamaulipas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia