Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump insiste ante la Corte: busca revocar permisos humanitarios Crecen ventas de autos chinos en México y le hacen frente a los aranceles Ocho décadas después, resisten juntas tras sobrevivir a un campo de exterminio en la Segunda Guerra Mundial Pierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante Sultanes Recortes de Musk “matan a los niños más pobres”, acusa Bill Gates Trump insiste ante la Corte: busca revocar permisos humanitariosCrecen ventas de autos chinos en México y le hacen frente a los arancelesOcho décadas después, resisten juntas tras sobrevivir a un campo de exterminio en la Segunda Guerra MundialPierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante SultanesRecortes de Musk “matan a los niños más pobres”, acusa Bill Gates

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La celebración estará encabezada por monseñor Alfonso Gerardo Miranda, que en el inicio de la Semana Santa ofició la misa del Domingo de Ramos en la comunidad de Hidalgo, Coahuila.

Piedras Negras

Renuevan sacerdotes sus promesas

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:10


En misa crismal en Catedral Mártires de Cristo Rey.

Piedras Negras, Coah.- Durante la celebración de la misa crismal, que se realiza este miércoles santo en la Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor Alfonso Gerardo Miranda encabezará la renovación de las promesas sacerdotales de los integrantes del presbiterio de la Diócesis de Piedras Negras

En la celebración que se tiene prevista a las 12:30 horas del día, tendrá lugar la bendición de los óleos, de los catecúmenos y de los enfermos.

La invitación es a toda la comunidad a participar en la celebración a las 12:30 del día, hora de la frontera y formar parte de un momento de comunión diocesana en donde se consagran los óleos y los presbíteros renuevan su promesa de sacerdocio y compromiso con la Iglesia.

La misa crismal, que forma parte del triduo pascual, que comprende el lavatorio de pies, la adoración a la cruz y vigilia pascual, la cual es considerada una de las celebraciones más especiales para la comunidad católica.

Cada año, en la Semana Mayor, la catedral Mártires de Cristo Rey concentra a fieles que proceden de toda la región pastoral para participar en la celebración, que este año será antecedida por una procesión.

Notas Relacionadas

Lesionada mujer embarazada en choque múltiple en Piedras Negras

Hace 5 horas

Vigilan Río Escondido por crecida en Villa de Fuente

Hace 7 horas

Resultan inundadas vialidades por tormenta en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Fallece el ex alcalde de Piedras Negras y empresario Ernesto Vela del campo a los 90 años

Hace 12 horas

‘Ricardo Mejía esta mal informado’, afirma Jacobo Rodriguez

Hace 12 horas

Invitan a participar en la Cabalgata de la Feria del Norte

Hace 12 horas

Presentan a las 4 candidatas para la Reina de la Feria del Norte

Hace 17 horas

Piedras Negras alista operativo especial para garantizar seguridad en la Feria del Norte 2025

Hace 17 horas

Intensifican limpieza de panteones municipales previo al Día de las Madres

Hace 22 horas

Inauguran la Feria Tecnológica 2025

Hace 22 horas

Resolverá Jacobo conflicto en Simas

Hace 22 horas

Se desploma turismo en mercado Zaragoza

Hace 22 horas

Hasta 40 días para pago de devoluciones

Hace 22 horas

Resultados de examen de admisión a la UAdeC se darán a conocer este domingo

Hace 22 horas

Mantienen bajos porcentajes de rotación y ausentismo