Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coahuila ya tiene presidentes para las 2 mil casillas de elección judicial Prensa italiana reprocha a Santi Gimenez su sequía goleadora en Milan: ‘Sus goles han sido muy caros’ Billie Jean King es la primera deportista con una estrella en Hollywood Para los inversionistas extranjeros México ya está en recesión SCJN elimina la prohibición de exhibir películas dobladas al español en México Coahuila ya tiene presidentes para las 2 mil casillas de elección judicialPrensa italiana reprocha a Santi Gimenez su sequía goleadora en Milan: ‘Sus goles han sido muy caros’Billie Jean King es la primera deportista con una estrella en HollywoodPara los inversionistas extranjeros México ya está en recesiónSCJN elimina la prohibición de exhibir películas dobladas al español en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Asociación Ex Obreros de Coahuila destituyó ayer a Mario Armendáriz de la tesorería de la mesa directiva.

Coahuila

Renuevan ex obreros de AHMSA mesa directiva entre altercado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de marzo del 2022 a las 04:00


Entre altercados y debate, ex obreros de AHMSA que reclaman indemnización social.

Monclova, Coah.- Entre altercados y debate, ex obreros de AHMSA que reclaman indemnización social por la venta de la siderúrgica hace 30 años, destituyeron a Mario Armendáriz como tesorero de la mesa directiva y en su lugar designaron a Aníbal Campos; el dirigente Juan Antonio Ruvalcaba Oviedo, señaló que estaba causando mucho divisionismo por lo que la membresía lo cesó.

Ruvalcaba, presidente de la mesa directiva, indicó que los ex trabajadores propusieron y decidieron retirar a Mario Armendáriz de la tesorería, por generar divisionismo, lo que obstruye el objetivo central consistente en el pago de una deuda histórica que se arrastra desde 1991 cuando Altos Hornos de México y Subsidiarias pasaron del sector público al privado.

Sesionaron ex-obreros en la plaza principal

La sesión se llevó a cabo ayer a las 11:00 horas en la Plaza Principal donde de pronto, los agremiados propusieron la salida del tesorero Mario Armendáriz, entonces se puso a consideración de los asistentes, todos ellos ex obreros de AHMSA que vivieron la privatización de la empresa en 1991, y el resolutivo fue que saliera del cargo que ocupaba.

Juan Antonio Ruvalcaba Oviedo, declaró que la decisión de los ex trabajadores que forman parte de la Asociación Ex Obreros de Coahuila, fue destituir a Mario Armendáriz como tesorero de la mesa directiva, pero no como agremiado, por lo que podrá continuar asistiendo normalmente si así lo desea, ya que no se trató de expulsión.

Notas Relacionadas

Días ‘santos’ no son descansos obligados

Hace 11 horas

‘Edad’ de elevadores en el IMSS complica su reparación

Hace 11 horas

Listo Ciénegas para recibir a visitantes de Semana Santa

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Rescata Sara Irma la Feria de la Primavera

Hace 11 horas

Realizan Foro ‘Voces de Gigantes’ en la UAdeC

Hace 11 horas

Deficiencias en Clínica 7 son el cáncer de siempre: Victoriano Aguirre

Hace 11 horas

Lista Iglesia para Semana Santa

Hace 11 horas

Aumenta demanda de Programa Desayunos Calientes en el DIF Coahuila

Hace 11 horas

Atiende el Alcalde petición de escuela

Hace 11 horas

Padres toman primaria por despido de maestra en Escobedo

Hace 11 horas

Dará Golden Dragon 30 mil pesos de utilidades

Hace 11 horas

Difunde Pronnif derechos infantiles

Hace 11 horas

Interesa Frontera a inversionistas

Hace 11 horas

Denuncian a médico de Cuatro Ciénegas por acoso laboral

Hace 11 horas

Sacan de circulación a 13 InDrivers y taxis