Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Jalisco es privado de la vida por su propio hijo VIDEO: Así se cayó el escenario de concierto de Alicia Villarreal en la GAM México te Abraza ha recibido 38 mil 65 connacionales repatriados, asegura Rosa Icela Sheinbaum propone un mecanismo para activar alerta sísmica en celulares a nivel nacional Auto choca a motocicleta donde viajaba familia en Guadalajara; bebé de siete meses pierde la vida Policía de Jalisco es privado de la vida por su propio hijoVIDEO: Así se cayó el escenario de concierto de Alicia Villarreal en la GAMMéxico te Abraza ha recibido 38 mil 65 connacionales repatriados, asegura Rosa IcelaSheinbaum propone un mecanismo para activar alerta sísmica en celulares a nivel nacionalAuto choca a motocicleta donde viajaba familia en Guadalajara; bebé de siete meses pierde la vida

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el salón de la CTM se entregarán tarjetas del Banco del Bienestar.

Piedras Negras

Renovarán tarjetas a 11 mil beneficiarios

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 17 de junio del 2023 a las 04:18


Serán entregadas el lunes 19 de junio en el Salón de la CTM de 8:30 a 15:00 horas.

Piedras Negras, Coah.- Más de 5 mil tarjetas del Banco del Bienestar serán entregadas a partir del lunes 19 de junio en Piedras Negras, a pensionados del IMSS y del ISSSTE que cobran mediante tarjetas de bancos como Santander, Scotiabank, Afirme, Bancomer, Banorte y Banco Azteca.

Luego de que la Secretaría del Bienestar se inició el canje de tarjetas en toda la Región Norte, donde se entregan más de 11 mil tarjetas y que se inició hace días en los municipios más pequeños, se iniciará el lunes en los municipios con mayor número de pensionados.

Roció Domínguez Vital, subdelegada de la Secretaría del Bienestar en la Región Norte, indicó que se inició la entrega de las 11 mil 195 tarjetas de la región, en municipios de Guerrero e Hidalgo el martes pasado.

Para este lunes, detalló que se iniciará con la entrega de 5 mil 187 tarjetas a pensionados y 3 mil 200 para Acuña.

Especificó que será en el salón de la CTM a partir de las 8:30 horas y hasta las 15:00 horas, cuando se inicie con los beneficiarios que cobran su pensión a través de tarjeta de Bancomer.

Detalló que serán los días 19, 20 y 21 junio, que se haga el canje de tarjeta a beneficiarios que cobran con tarjeta Bancomer; el jueves 22 y viernes 23 de junio serán varios bancos, este último para personas con discapacidad.

Para el lunes 26 de junio, indicó que se hará entrega de tarjeta del Banco del Bienestar a quienes cobran su pensión con tarjeta de Banco Azteca y finalmente el martes 27 de junio se hará entrega a quienes cobran con tarjeta de Banorte.

Destacó que ya se realizó el cambio de tarjetas a los demás municipios a fin de que ya todos puedan cobrar en una misma institución como lo es el Banco del Bienestar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Se cae el cielo en Piedras Negras; caos e inundaciones

Hace 6 horas

Activan Plan DN-III-E por afectaciones en 30 colonias

Hace 6 horas

Tormenta inunda, arrastra vehículos y cierra vialidades

Hace 6 horas

Don Ernesto Vela del Campo impulsó el desarrollo de Piedras Negras

Hace 6 horas

Varados seis camiones de transporte de personal

Hace 6 horas

Tormenta convierte calles en caudalosos ríos en Piedras Negras

Hace 6 horas

Arranca en Piedras Negras campaña de detección de osteoporosis

Hace 6 horas

No todas las mamás celebran hoy su día

Hace 13 horas

Lesionada mujer embarazada en choque múltiple en Piedras Negras

Hace 15 horas

Vigilan Río Escondido por crecida en Villa de Fuente

Hace 17 horas

Resultan inundadas vialidades por tormenta en Piedras Negras

Hace 17 horas

Fallece el ex alcalde de Piedras Negras y empresario Ernesto Vela del campo a los 90 años