Saltillo
Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 03:55
Saltillo, Coah.- A partir de ayer, las clases en la Universidad Autónoma del Noreste regresaron a modo presencial.
Luego de tomar estudios en línea durante el primer año de pandemia y posteriormente adoptar un modelo híbrido, todos los estudiantes de la modalidad presencial que oferta la UANE regresaron a clases normales, en la que por disposición oficial deberán asistir de lunes a viernes en el horario correspondiente.
En el campus se cuenta con tres filtros sanitarios que protegen el regreso a clases, uno de ellos en la entrada principal y dos por la parte del estacionamiento, en el que se hace toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como en los accesos de cada edificio.
En caso de que algún alumno manifieste síntomas por Covid, se les pide que presenten una prueba para justificar la ausencia, y en caso de resultar negativa, continuar asistiendo al campus; ante un resultado positivo, los alumnos deberán permanecer aislados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2