Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 04:05
Cd. de México.- El arquero mexicano Álex Padilla regresó a la portería del Athletic de Bilbao, pero lo hizo con mala fortuna, víctima de un autogol muy fortuito en el empate 1-1 ante el Sevilla, en duelo de la octava fecha del campeonato de Liga en España.
El portero mexicano ingresó al partido a los 82 minutos por el delantero Nico Williams, debido a la expulsión del arquero Julen Agirrezabala, cuando los Leones de San Mamés ganaban 1-0 con anotación de Mikel Jauregizar, a los 36’.
Padilla había tenido dos buenas intervenciones, pero la mala fortuna apareció a los 90’+3’, momento en que el balón le pegó en la espalda y se introdujo a su portería; un instante antes un defensa, en su intento por despejar el balón, lo había estrellado en el travesaño, para luego hacer contacto con el jugador recién llamado por la Selección de México.
De esta manera, el Athletic de Bilbao de momento ocupa el cuarto lugar de la clasificación general con 14 puntos, mientras que el Sevilla llegó a 9 unidades y se ubica en la
décimo tercera posición.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas