Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 12:23
Acuña, Coah.- Con el fin de prevenir cualquier hecho que pudiera constituirse en algún delito, elementos del Mando Coordinado Acuña, llevaron a cabo el operativo Barrido en las colonias más conflictivas de la ciudad.
Este de operativos se están llevando de manera frecuente, la intención es de retirar de la calle a los vagos que sólo se la pasan haciendo maldades.
La vigilancia, en esta ocasión, se inclinó para los fraccionamientos Fundadores, Acoros, Cedros y la colonia 5 de Mayo.
Los detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador, autoridad que les aplicaría a su multa correspondiente.
OPERATIVO RADAR
Asimismo se llevó a cabo el operativo radar, el cual fue implementado en las diferentes avenidas y bulevares de la ciudad.
La intención era controlar la velocidad de los conductores que circulaba principalmente por el libramiento Surponiente y las avenidas más concurridas en las arterias de esta población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias