Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hospital General de Torreón avanza en trasplantes renales Aranceles generan incertidumbre pero proyectos de inversión continúan en La Laguna Fidel Villanueva asume la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón Consejo Coordinador Empresarial llama a la unidad para fortalecer el Plan México Lando Norris se lleva la primera pole de la F1 en Australia Hospital General de Torreón avanza en trasplantes renalesAranceles generan incertidumbre pero proyectos de inversión continúan en La LagunaFidel Villanueva asume la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio de TorreónConsejo Coordinador Empresarial llama a la unidad para fortalecer el Plan MéxicoLando Norris se lleva la primera pole de la F1 en Australia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Raúl Isaac Cárdenas, titular de Servicios Primarios.

Monclova Región Centro

Reforzarán vigilancia en ejidos de Frontera para evitar abigeo

  Por Monclova

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:00


Se reforzará la vigilancia en los diferentes ejidos de Frontera para evitar que se presenten casos de abigeato,

Frontera, Coah.- Se reforzará la vigilancia en los diferentes ejidos de Frontera para evitar que se presenten casos de abigeato, pues lo que se busca es garantizar la seguridad de todas las personas.

Raúl Isaac Cárdenas, titular de Servicios Primarios, destacó que en el mes de febrero se presentó un caso de robo de ganado, por lo que se solicitaron mayores rondines de seguridad, lo cual ya se aprobó por parte de la alcaldesa Sara Irma Pérez.

Así mismo, dijo que se está trabajando en la reparación de las luminarias y colocación de algunas otras, para mantener bien alumbrados los caminos y así se pueda evitar que personas ajenas a este lugar entren y se lleven los animales.

“Lo que se busca es evitar que se sigan presentando casos de abigeato en los ejidos de Frontera, por ello es que hasta el momento el 70 por ciento de los ejidos ya están bien iluminados al menos en el área donde se encuentran los ciudadanos, faltan algunas brechas, pero se estará trabajando en ello más adelante”, señaló.

Pendientes de las necesidades de ejidatarios

El funcionario, comentó que una vez que se termine con este proyecto se estará platicando con los ejidatarios para saber qué otras necesidades tienen y si se les puede ayudar en esto, pues lo que se pretende es que cuenten con lo necesario para que puedan trabajar bien.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando en los ejidos, por lo que se espera que todo quede listo en las próximas semanas, para así continuar realizando algunas otras acciones en las diferentes colonias de la ciudad.

Notas Relacionadas

Paga Frontera 2 mdp de las deudas de CFE que dejó Roberto Piña

Hace 20 horas

Entregan semillas de sorgo al sector campesino

Hace 20 horas

Acaba fuego con 5 mil m² de maleza en Boquillas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Enseña CNDH a policías trato adecuado a ciudadanos

Hace 20 horas

Piden para Abasolo unidad de bomberos

Hace 20 horas

Instala Yesica Sifuentes Consejo de Desarrollo Rural de Castaños

Hace 20 horas

San Buenaventura, sede de la Olimpiada Estatal del Deporte 2025

Hace 20 horas

Hacen recorrido de Frontera por 132 aniversario

Hace 1 dia

Inician en Castaños obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

Hace 1 dia

Harán homenaje al ex alcalde Cuauhtémoc Cortez

Hace 1 dia

‘Ciudadanos de Sierra Mojada no están solos’: Sergio Sisbeles

Hace 1 dia

Impulsa Sari Pérez economía y empleo de Frontera; se instalan nuevos comercios

Hace 1 dia

Apoya Mercadito Mejora a más de 10 mil fronterenses