Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se retira de la OMS por ‘profundas diferencias’ en gestión de la pandemia FBI incluye al ‘Chapo Isidro’ a lista de los 10 fugitivos más buscados; ofrece recompensa de 5 mdd Filtran la identidad del nuevo novio de Belinda, ¿quién es y a qué se dedica? VIDEO: Hermano de Fofo Márquez se defiende tras las críticas a su outfit en la sentencia ‘Israel acabará ganando la guerra’, afirma Netanyahu a Trump

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| DEA en Colorado realiza operación contra el narcotráfico y la banda venezolana Tren de Aragua. Foto: Especial

Internacional

Redada en fiesta del Tren de Aragua: DEA detiene a 50 indocumentados en antro clandestino de Colorado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 08:25


Se incautaron drogas, armas y dinero en efectivo. Algunos de los detenidos están vinculados con la pandilla Tren de Aragua de Venezuela

Estados Unidos.- El domingo 26 de enero, la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) realizó una redada en un club improvisado en el condado de Adams, Colorado.

La DEA afirmó que detuvo aproximadamente a 50 inmigrantes indocumentados, algunos de los cuales presuntamente están vinculados a la banda venezolana Tren de Aragua.

La operación, realizada en colaboración con las autoridades federales y locales, también condujo a la incautación de drogas, armas y dinero en efectivo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró la inmigración ilegal como una emergencia nacional y ordenó al ejército estadounidense que ayudara con la seguridad fronteriza.

También implementó una amplia prohibición del asilo e introdujo medidas para restringir la ciudadanía a los niños nacidos en suelo estadounidense.

Con información de Aristegui Noticias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Trump exige acuerdo nuclear con Irán y rechaza que quiera ‘volarlo en pedazos’

Hace 1 hora

Papa Francisco no lee la catequesis de la audiencia por ‘fuerte resfriado’

Hace 3 horas

Autoridades recuperan los cuerpos de las 67 víctimas del accidente aéreo de Washington

Hace 5 horas

Concreta amago de Trump despliegue sin precedentes; merma acuerdo vigilancia en ‘zonas seguras’

Hace 7 horas

Zelenski, dispuesto a compartir los minerales raros de Ucrania con EU

Hace 8 horas

Arabia Saudí remarca que no establecerá relaciones con Israel sin un estado palestino

Hace 8 horas

Aumentan a once los muertos en tiroteo en centro educativo para adultos sueco

Hace 9 horas

Rastrean otro posible narcotúnel entre Ciudad Juárez-El Paso

Hace 10 horas

Trump entiende que necesita trabajadores, pero con visas y papeles: American Society

Hace 11 horas

Afirma Trump que EU ‘se hará cargo’ de la Franja de Gaza

Hace 11 horas

Suspende Servicio Postal de Estados Unidos entrada de paquetes de China

Hace 11 horas

Impacto en la ayuda internacional: USAID suspende operaciones a nivel mundial