Acuña
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:11
Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas participantes de la operación Lone Star, lograron la recuperación de siete vehículos robados durante el fin de semana, algunos de los cuales fueron utilizados para tráfico de personas.
Los patrulleros del DPS mantienen las carreteras vigiladas, ya que el principal objetivo de la operación Lone Star es mantener segura la frontera, detener el tráfico de personas y prevenir accidentes en carreteras de este estado.
Durante el fin de semana se incrementó la vigilancia en las carreteras de toda la región, debido al aumento de viajeros por la celebración del Día de Pascua, de esta manera lograron realizar la aprehensión de ocho personas de manera separada por el delito de tráfico de personas.
También se recuperaron siete vehículos que tenían reporte de robo, que fueron una Ford F-150 de cuatro puertas de reciente modelo, una Toyota Tundra, una Toyota Tacoma y cuatro Jeep tipo Wrangler todo terreno, vehículos que fueron localizados en las carreteras de esta región.
Los patrulleros se apoyan en la Border Patrol del sector de Del Río para realizar estas aprehensiones, ya que en ocasiones los responsables huyen a despoblado entre la maleza para evadir el arresto y tuvieron que ser rastreados por las unidades especiales.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia