Piedras Negras
Por Siboney Alvarado
Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Al recordarse este domingo la Fiesta de la Solemnidad en alusión al bautismo de Jesús, que retoma en su evangelio Mateo, el obispo Alfonso Gerardo Miranda compartió un mensaje a la feligresía que se dio cita en la misa dominical de la Catedral Mártires de Cristo Rey.
“ En el mensaje del profeta Isaías, dice que el señor no viene a resquebrajar la caña, ni a apagar la llama de la vela que apenas humea”.
Señaló que lo anterior, que en ocasiones se interpreta como fragilidad o debilidad en las personas, al asegurar por el contrario que cuando hay fe, no se quiebra la rama resquebrajada que está a punto de separarse del árbol o la planta.
“ El mensaje del evangelio comparte palabras que alientan y motivan al hombre y la mujer frágil y débil a quienes creen que no hay oportunidad ni esperanza, Él impulsa y aviva la llama que está apunto de morir y es capaz de hacerla nueva y fulgurante”.
En una analogía, reflexionó que Dios no es de los árboles frondosos y vientos huracanados, por el contrario es Dios de lo pequeño y frágil.
“ Para quienes creen que no hay esperanza, que han vivido contrariedades que los han hecho caer, Dios se convierte en su fuerza y en su fortaleza, con su voz que no es ruda ni áspera, sino que es un susurro que nos acompaña, nos perdona y nos salva”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia