Saltillo
Por Luis Durón
Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 03:52
Saltillo, Coah.- El día de ayer se cumplieron tres años desde aquella madrugada de diciembre en que Rodrigo Daniel Tovar García perdió la vida en un trágico accidente que enlutó a su familia, por ello, como ya es costumbre, sus familiares no lo olvidan e instalaron una corona de flores en el sitio donde el joven de 21 años murió.
Fue justo debajo del puente vehicular de Pedro Figueroa y Venustiano Carranza donde el joven estrelló la camioneta Tacoma que conduciría contra el muro, acabando con su vida tras el impacto.
Ahí, sus familiares instalan año con año una corona de flores para recordarlo, además exigiendo justicia, pues las versiones de lo ocurrido aseguran que un auto se atravesó cuando la camioneta de Rodrigo circulaba al sur por la lateral de Venustiano Carranza e hizo que el joven perdiera el control de la unidad.
Por ello, los padres y amigos de Rodrigo hacen este memorial para recordarle a las autoridades que no olvidan que las investigaciones sobre el caso continúan y a la fecha no han tenido respuesta.
Este año, la corona viene acompañada con la leyenda “Hasta que nos volvamos a encontrar, siempre juntos”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2