Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale al rescate de habitantes de ejido Hércules gobernador Manolo Jiménez “Vamos muy bien”: Trump destaca diálogo con México en Davos “Canadá ha sido muy difícil” dice Trump en el Foro Económico Mundial Senado confirma a John Ratcliffe como director de la CIA, segundo miembro del gabinete de Trump Inicia 2025 con la primera noche de observación astronómica en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Cumberbatch reconoció que su perspectiva sobre la vida ha cambiado desde que formó una familia con su esposa, Sophie Hunter. Foto: Especial

Espectáculos

Recuerda Benedict Cumberbatch secuestro ‘casi mortal’ en Sudáfrica

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 16:42


Benedict Cumberbatch recordó su secuestro en Sudáfrica en 2004, una experiencia que lo marcó y transformó su relación con la adrenalina.

Londres.- Benedict Cumberbatch compartió recientemente una desgarradora experiencia que vivió más de 20 años atrás, cuando fue secuestrado y robado mientras filmaba la miniserie To the Ends of the Earth en Sudáfrica en 2004.

En una entrevista con Variety, el actor británico recordó cómo, en sus veintitantos años, estaba disfrutando de una excursión de buceo con unos amigos cuando un incidente imprevisto cambió el curso de su viaje.

Su coche sufrió una avería en la carretera, y al detenerse para intentar solucionarlo, seis hombres los abordaron, asaltaron y secuestraron. Cumberbatch y sus amigos fueron forzados a subir al vehículo y conducidos durante horas por sus captores.

Tras un angustioso trayecto, los hombres los dejaron en un lugar apartado, ataron y obligaron a sentarse en una posición que simulaba un fusilamiento, antes de huir.

Me dio una noción del tiempo, pero no necesariamente buena“, comentó Cumberbatch, quien reveló que la experiencia lo marcó profundamente. “Me hizo sentir impaciente por vivir una vida menos ordinaria, y todavía estoy lidiando con esa impaciencia“, añadió.

El trauma de este evento transformó la relación del protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo con la adrenalina, quien encontró en deportes extremos como el paracaidismo una forma de lidiar con el miedo y encontrar una sensación de control.

La experiencia de estar cerca de la muerte impulsó todo eso“, señaló el actor. “Me hizo pensar: ‘Ah, sí, sí, podría morir en cualquier momento‘. Me lanzaba desde aviones, corría todo tipo de riesgos”.

Sin embargo, Cumberbatch reconoció que su perspectiva sobre la vida ha cambiado desde que formó una familia con su esposa, Sophie Hunter, y juntos tienen tres hijos.

Pero aparte de mis padres, no tenía a nadie que dependiera de mí en ese momento. Ahora eso ha cambiado y eso te hace reflexionar. Cuando te conviertes en padre, tus pensamientos se dirigen más hacia la mortalidad”, expresó.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Ricardo Godoi fallece mientras le realizaban un tatuaje en la espalda; esto pasó

Hace 8 horas

Becky G y Carín León lideran las nominaciones en la 37ª edición de Premios Lo Nuestro

Hace 9 horas

‘Ya perdiste a tu hijo, quieres quitarme al mío’: Imelda Garza Tuñón le manda un mensaje a Maribel Guardia

Hace 9 horas

Alejandra Guzmán toma una importante decisión sobre el cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera

Hace 10 horas

Emilia Pérez encabeza con 13 las nominaciones a los Oscar 2025; aquí la lista completa

Hace 10 horas

Karla Sofía Gascón hace historia al ser la primera actriz trans en ser nominada a un Oscar

Hace 15 horas

Enfrenta Emilia Pérez su destino en México; amada y… ¿odiada?

Hace 15 horas

Aclara Bisogno su estado de salud; celebra aniversario de Ventaneando

Hace 15 horas

Pide Majo parar ‘hate’ contra Pepe y Ángela; la incomodan comentarios

Hace 15 horas

¿Ryan Gosling en Star Wars? Afirman que negocia con director

Hace 18 horas

Grimes reacciona al polémico gesto de su ex pareja Elon Musk

Hace 21 horas

¿Nueva indirecta a Nodal? Cazzu revela adelanto de su corrido ‘DOLCE’