Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Sheinbaum Frijol del Bienestar Corleo, el robot cuadrúpedo de Kawasaki Trump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien” Coordinación que se mide Alana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLL Anuncia Sheinbaum Frijol del BienestarCorleo, el robot cuadrúpedo de KawasakiTrump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”Coordinación que se mideAlana sorprende al estar acompañando a Máscara Dorada en evento de la CMLL

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Respalda cabildo de Múzquiz a la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, durante sesión celebrada este viernes 4 de abril en Presidencia Municipal.

Carbonífera

Reconocerá Múzquiz a Amarante Falcón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:02


Avalan por unanimidad propuesta en Junta de Cabildo.

Múzquiz, Coahuila.- Aprueban en Junta de Cabildo, que la administración 2025-2027 que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, entregue merecido reconocimiento al profesor Amarante Falcón, por ser él quien promovió que Múzquiz fuera elevada a ciudad, esto dentro de los festejos que se celebran por el centenario de este municipio, por conseguir este histórico e importante logro.

Avalan por unanimidad propuesta en Junta de Cabildo, a través de la comisión de educación, para que cada regidor aporte a los premios que serán entregados a los integrantes del Cabildo Infantil 2025, de la convocatoria que emitió el DIF Municipal, esto durante la junta de cabildo que se llevó a cabo la mañana de este jueves y que presidió la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez.

Lo anterior fue propuesta como punto número 6 del acta dentro del orden del día, en donde todos los regidores aprobaron por unanimidad.

Entre otros puntos se puso a votación la aprobación de los ciudadanos que integran el Comité de Salud Municipal, cuyo cargo es honorario y el municipio no devenga ningún costo para que ejerzan su labor en beneficio de los habitantes del municipio de Múzquiz.

Como punto número 7, se realizó la presentación, para su aprobación, la toma de protesta a los integrantes que forman parte del comité para el Proyecto Aspirante Geoparque Múzquiz.

Cabe destacar que en asuntos generales, el regidor Caleb García propuso la entrega de un reconocimiento al profesor Amarante Falcón, quien en su momento promovió que Múzquiz fuera elevado a ciudad, esto como parte de los festejos por los 100 años que está celebrando esta localidad, por este motivo, propuesta que fue votada a favor por todo el cabildo.

Notas Relacionadas

Arranca programa de Empleo Temporal

Hace 18 horas

Arranca el operativo Vacaciones Seguras

Hace 18 horas

Se afilian al Verde 30 mil sabinenses

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Va a México por restos de esposo

Hace 1 dia

Sabinas se transforma con obras y servicios

Hace 1 dia

Cumple promesas a los muzquenses

Hace 1 dia

Promueve DIF Sabinas ‘Bailando con el corazón’

Hace 1 dia

Descubren osamenta en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Inicia Laura Jiménez Gutiérrez obra de bulevar en Múzquiz

Hace 2 dias

Se mata ciclista al sufrir accidente

Hace 2 dias

El agua es prioridad para Múzquiz: Laura Jiménez

Hace 2 dias

Realizan en Sabinas jornada del empleo

Hace 2 dias

‘Superamos metas a 100 días de gobierno’: Óscar Ríos

Hace 2 dias

Nombran coordinador de IEEA

Hace 2 dias

Fortalecerá apoyos para adultos mayores