Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Casi la mitad del país está al borde de una crisis por el agua Avioneta aterriza de emergencia sobre carretera Real del Monte-Huasca, en Hidalgo Tesla retira todas las Cybertrucks producidos en sus primeros 15 meses en el mercado debido a una falla Gobierno de NL suspende planta de Zinc Nacional en San Nicolás Desmantelan 12 narcolaboratorios en Sinaloa; operaban en tres municipios Casi la mitad del país está al borde de una crisis por el aguaAvioneta aterriza de emergencia sobre carretera Real del Monte-Huasca, en HidalgoTesla retira todas las Cybertrucks producidos en sus primeros 15 meses en el mercado debido a una fallaGobierno de NL suspende planta de Zinc Nacional en San NicolásDesmantelan 12 narcolaboratorios en Sinaloa; operaban en tres municipios

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Alexis Vega sabe que Canadá no será un rival a modo. Crédito: Tomada de X

Deportes

Reconocen jugadores del Tricolor complejidad de Canadá

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 00:55


Alexis Vega admitió que Canadá tiene jugadores de gran nivel que militan en Europa y Rodrigo Huescas destacó la calidad de Alphonso Davies

Los Ángeles.- Los integrantes de la Selección Nacional reconocieron que Canadá es un adversario de alto nivel, por lo que van a poner el extra en el duelo de este jueves para avanzar a una nueva Final de la Nations League.

Alexis Vega, volante del Toluca, comentó que el cuadro de la Hoja de Maple cuenta con muchos jugadores que militan en Europa, y eso lo hace un rival complicado.

“Sabemos de la calidad de los jugadores de Canadá, que están en Europa y eso es parte fundamental para que hayan crecido lo vimos en la Copa América contra Uruguay”, detalló.

“Sabemos de la complejidad de Canadá, con grandes jugadores. No me da nervios sino ansiedad de que empiece el partido. Estamos con esta espinita de poder vencerlos y ver contra quien nos toca la Final”.

Por su parte, Rodrigo Huescas dijo que uno de las encomiendas más complicadas será enfrentar a un jugador como Alphonso Davies, defensa del Bayern Múnich.

El defensa del Copenhague menciono que México también cuenta con elementos que serán complicados para los canadienses.

“Acá tenemos cracks y grandes jugadores”, recalcó.

Finalmente Raúl Rangel, portero tricolor, mencionó que desde donde le toque estar, apoyará al equipo, y aunque salga a la banca, lo importante es estar listo para ser llamado en cualquier momento.

“Asumiendo el papel que me toca desde otro punto en la cancha, que es apoyar, ahora que le toca jugar a (Luis Ángel) Malagón, desearle que nos vaya bien, porque si nos va bien a todos, también me irá bien a mí”, recalcó.

“El orgullo está a tope porque este torneo ha costado mucho en este torneo”.

Rangel menciono que la competencia por la portería del Tricolor está muy competida y Guillermo Ochoa tendrá que aguantar.

“Es una competencia sana que se viene disputando, desde tiempo atrás, hay muy buenos arqueros y es bueno para mantenernos a tope”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Sale barato el castigo del ‘Culichi’ Julio Urías; suspensión de sólo 4 meses

Hace 7 horas

Visita Aaron Rodgers a Acereros, Pittsburgh necesita un mariscal

Hace 7 horas

Pelean varios por servicios del colombiano

Hace 11 horas

Muerte del árbitro Nurdin Emmanuel Ayala Gallegos genera consternación en La Laguna

Hace 11 horas

Se coronan Diablas Rojas sobre Sultanes Femenil

Hace 11 horas

Hamilton domina y gana la Carrera Sprint en China

Hace 13 horas

Murió la leyenda del boxeo George Foreman

Hace 15 horas

Sin Messi y con un expulsado al final, Argentina derrota a Uruguay por la mínima

Hace 15 horas

Penta Zero Miedo nominado a los Slammy Awards 2025 a lo más destacado de la WWE

Hace 16 horas

Falla Lawson en China y Red Bull pide paciencia

Hace 16 horas

Doblete de Enner Valencia acerca a Ecuador al Mundial y pone en problemas a Venezuela

Hace 17 horas

¿Tigres o América reemplazarían al León en el Mundial de Clubes?